Sillones

Mostrando 1-24 de 43 artículo(s)

Cómo elegir un Sillón para el ordenador

Las sillas para ordenador deben ser muy cómodas para aguantar largas jornadas de estudio, trabajo o juegos, para esto, podemos encontrar algunas características especiales y por supuesto tiene que tener una estética que nos guste.

 

Características especiales de un sillón para ordenador

En primer lugar, deberemos tener en cuenta la altura que necesitaremos, para algunas personas las sillas standard pueden ser pequeñas para tener una buena postura relajada, en este sentido tendríamos que conocer el tamaño del respaldar y también la altura máxima del pistón elevador. De esta forma sabremos si tendremos las rodillas en un buen ángulo de 90º y el reposacabezas a la altura de la cabeza.

 

Para elegir una silla de ordenador hay que tener en cuenta la ergonomía y que se adapte a nuestro cuerpo, para esto conocer el material de fabricación es importante. Materiales como el Foam de alta densidad es casi indispensable para que se pueda adaptar a nuestro cuerpo, pero sin llegar al chasis metálico. Otra cuestión importante, es conocer si trae incluido cojín cervical y/o lumbar. Si a esto buscamos la opción basculante en nuestra silla, podremos cambiar un poco la posición lo que ayudará a la circulación y evitar malas posturas o calambres.

 

Otra cuestión importante que puede traer un sillón, sería la capacidad de modificación que tenga, en algunos modelos, podemos mover los reposabrazos hasta en 4 direcciones diferentes, también la posibilidad de reclinar el respaldar hasta 180º puede ser muy cómoda para evitar que se agarrote el cuerpo. En algunas ocasiones, podemos encontrar un reposapiés incorporado en el sillón telescópico.

 

Como última característica principal que deberíamos de tener en cuenta es el peso máximo capaz de soportar por el sillón, ya que en algunos casos esta cantidad puede ser baja o demasiado reforzada para la persona que la vaya a utilizar.

 

En último lugar y como más importante, es esencial que nos guste la estética tanto la gama de colores, como el patrón del cuero como la marca y en algunos casos podemos encontrarla hasta con luces LED y conexiones USB, pero ese aspecto, solo depende de tu propio juicio.

 

Si lo necesitas, puedes contactar con nosotros a través del chat o por correo electrónico donde le asesoraremos sobre la elección de una silla de oficina o sillón Gaming.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto Añadido para Comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad