Edith Finch, el nuevo juego gratuito elegido por Epic Games.

 

Una profunda historia sobre una familia ligada con la muerte, que transcurre en la casa de campo de su infancia, donde encontrarás respuestas a muchas preguntas y que ahora está al alcance de todos. Epic Games sigue con su estrategia de regalar un juego cada 2 semanas, con la idea de aumentar su visibilidad y darse a conocer entre los jugadores.

 

Esta vez es el turno de un fantástico juego en el que te sientes dentro de él desde el minuto 1. Es un juego tranquilo y sosegado donde el silencio habla tanto como cualquier vídeo de un juego de acción con explosiones y demás efectos especiales. La forma narrativa en la que se desarrolla el juego junto con los decorados del mismo, minuciosamente creado para infundir una sensación en tu interior o la forma de hacerte partícipe en la historia, reviviendo escenas de vida de la familia o con movimientos tan simples como abrir un buzón y tener que realizar el movimiento para poder ver que hay dentro, y por supuesto destacar su increíble historia.

Todo esto, hace que el juego sea un valiosísimo regalo de parte de Epic Games que no deberías perderte para salir de la monotonía de los juegos de acción que están a la moda hoy en día...