Quienes somos

Somos un equipo de personas apasionadas por las tecnologías, la programación y los videojuegos. Desde pequeños siempre hemos desmontado y montado equipos, nos ha entusiasmado estudiar las nuevas tecnologías que salen al mercado, indagado en el mundo de la programación y hemos asesorado a todas las personas de nuestro entorno sobre la gestión y compra de un buen equipo informático y por supuesto, jugando a videojuegos durante todo este tiempo, nos convertimos sin darnos cuenta en apasionados de los juegos como tú y es por eso que sabemos cuáles son tus necesidades.

Somos una empresa bastante joven en el sector y es por esto que queremos innovar prestando servicios que otras webs no contemplan hasta el momento.

-Asesoramiento personalizado en función de tus necesidades: La prioridad más importante para nosotros es escucharte. Nos informamos sobre qué necesitas, ya que cada persona es única y especial y, por tanto, tenemos necesidades diferentes.

.

-Dependiente virtual: Estamos cerca de ti. No temas si no usas un lenguaje complejo como el que se usa en este sector o creas que es una pregunta boba. Nadie nace sabiendo y nos encanta ayudar y asesorar a nuestros clientes sobre las diferencias de productos o la creación de equipos personalizados para acompañarte a encontrar lo que realmente estás buscando a través del Chat, redes sociales, correo electrónico o teléfono .

.

-Opiniones y review: Tu opinión en Gaming Computer es muy importante y nos la tomamos muy en serio.  Gracias a esto y a los sinceros reviews, nos ayudamos e informamos unos a otros en nuestras decisiones a la hora de adquirir un producto o eliminarlo de la web si no es de buena calidad y si no cumple lo que promete.  Se podría decir que nuestro mayor defecto es la sinceridad.

.

-Ecológico: Gaming Computer se compromete con el medio ambiente realizando los servicios de la manera más ecológica, entre los que se encuentran: No utilizar productos nocivos,  fomento del uso de factura electrónica en vez de papel, asesorando piezas de bajo consumo energético o reduciendo el impacto medioambiental negativo utilizando contenedores específicos para ello.

.

-Fines sociales: Desde Gaming Computer animamos a los usuarios al compromiso no solo con el medio ambiente, sino que también hacia las personas. Dona el equipo que no uses a organizaciones sin ánimo de lucro y no lo guardes en el trastero o en el cajón. Hagamos que todos en el mundo tengamos una oportunidad.

 

Nuestro compromiso

Queremos acercar las tecnologías al usuario con la finalidad de que también aprendan sobre el producto que están comprando y en qué características deben fijarse según el equipo y sus necesidades.

Siempre con unos valores sinceros desde el respeto hacia las personas y al medio ambiente.

Porque sin ti, no hay un yo y sin todos nadie sería nada.

Nuestra meta 

Conseguir un paraíso idílico para el jugador, tratando de poner todas las tendencias Gamer, componentes y periféricos más actuales, artículos de interés, información y por supuesto vuestra necesaria opinión para ayudar a una persona sobre la decisión de adquirir ese producto y crear así una comunidad de jugadores donde tratemos todos de ayudarnos.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver política de privacidad