¿Qué utilidad tiene la Gestión y el Asesoramiento?
Desde Gaming Computer queremos ayudarte en todo lo posible para que compre sólo lo que necesite, ni más, ni menos y es por eso por lo que ponemos a su disposición una persona con conocimientos técnicos y cualificada, que dando algunas directrices previamente, como la utilidad principal, presupuesto y cualquier tipo de necesidad y hacer un equipo adaptado a su medida con todo lo que necesite con la mejor relación calidad/precio.
Cuando me pongo en contacto con la empresa ¿Debo usar lenguaje técnico para que me entiendan?
En Gaming Computer somos humanos, y entendemos que habrá gente que sea muy técnica y eso sea de agradecer, pero que también habrá gente que en estos temas les resulte más difícil desenvolverse, así que, explícate como mejor puedas sin preocuparte, porque te entenderemos de la misma forma, sólo haz tu pregunta, pues nadie nació sabiendo, ni tenemos el tiempo físico en la vida para aprenderlo todo.
¿Y si no encuentro lo que busco en web?

En Gaming Computer no queremos que sólo puedas adquirir los productos y servicios que hay en la web, sino los que tú estás buscando y necesitas, pero si no lo encuentras, no dudes en ponerte en contacto en el apartado Atención al cliente.

¿Y si me da un error en el pago?

Si tienes algún error durante el pago, solo tendrá que cerrar sesión y volver a tramitar su compra.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedio?

Para conocer el estado de su pedido, puede hacerlo utilizando el seguimiento de invitado, si no dispone de una cuenta, que encontrará en el correo que se le envió después de finalizar el proceso de compra.

 

Si dispone de una cuenta, puede iniciar sesión, entrar en su perfil de cuenta y seleccionar la opción: Historial y detalles de mis pedidos. Una vez dentro, selecciona el pedido que quieres comprobar y pulsa en datos. Aquí encontrará un resumen de su pedido junto con el estado de su pedido.

¿Dónde puedo encontrar mi número de seguimiento de mi pedido?

Para encontrar tu número de seguimiento de la empresa de paquetería, debe iniciar sesión en su cuenta de Gaming Computer, dirigirse al historial de pedidos y seleccionar su pedido que esté aún por entregar. Una vez dentro, haz click en datos y diríjase a la parte inferior de la página donde encontrará su número de seguimiento.

Diríjase a la web de GLS: e introduzca su número de seguimiento junto con su código postal para encontrar su paquete. Si no encuentra su número de seguimiento es porque la empresa de paquetería aún no lo ha generado. En caso de duda, contáctenos a través de correo electrónico, teléfono o por el chat de la web.

¿Cuáles son los estados de compra?

Su pedido se puede encontrar en los siguientes estados:

En espera de pago por transferencia: Su pedido no comenzará a crearse hasta que no recibamos el pago en nuestra cuenta (entre 1 y 3 días dependiendo del tipo de transferencia.)

Pago aceptado: El pago aceptado, significa que su pago se ha tramitado correctamente.

Preparación en curos: Estamos embalando, agrupando sus pedidos o montando el equipo antes de que lo recojan los transportistas.

Enviado: Su pedido lo ha recogido la empresa de transporte y ya ha salido camino a su destino.

En reparto: Su pedido llegará hoy a su domicilio en unas horas.

Entregado: Su pedido ya ha llegado a su destino

Cancelado: Su pedido ha sido cancelado y no se enviará.

¿Qué hago si falla el pago por Financiación?

El pago por financiación tiene incorporado un sistema anti Spam para evitar caídas en el servidor. Si durante el proceso de compra por financiación obtiene un error o lo cierra por error, el método de financiación será desactivado para su cuenta de usuario durante 8 horas. Puede utilizar otros modos de pago o utilizar otra cuenta para volver a utilizar este método de pago.

¿Qué hago si el paquete no llega en buen estado?

Utilizamos empresas serias y responsables de transporte, no obstante, no podemos garantizar que no pueda surgir algún percance durante el transporte. Antes de facilitar tus datos al repartidor, asegúrese de que su paquete está en buen estado (sin roturas en el embalaje, golpes evidentes o deformado) de ser así, deberá de comunicárselo al transportista para dar constancia de ello. Una vez abierto el paquete, si presenta algún daño el producto comuníquenoslo en un periodo inferior a las 24 horas siguiente después de recibir el paquete. Una vez pasado el plazo, no se podrá hacer una reclamación por los desperfectos durante el reparto o la entrega.

¿Hacéis envíos fuera de España?

Hacemos envíos a toda Europa. Actualmente tenemos activo envíos en España, Portugal, Italia, Francia y Alemania, no obstante, si quiere comprar un producto y no se encuentra su país o ciudad en el proceso de compra, contacte con nosotros al correo. soporte@gamingcomputer.es 

¿Hacéis envíos a las islas canarias o Baleares?

Actualmente no contamos con un trasportista con un estándar de profesionalidad apto para que podamos prestar este servicio a las islas Canarias o Baleares.

¿Entregáis paquetes los sábado, domingo o festivos?

Para ofrecer un servicio de entrega de paquetes de 24/28horas a un coste económico de 3.85€, nuestro servicio de paquetería no opera sábados, domingos y tampoco festivos.

¿Tenéis stock de todos los productos que aparecen en la web?

Todos los productos que aparecen en la web y que puedes comprar, disponen de stock. En casos extremos, puede dar la ocasión que un producto con stock de 1 lo compren dos personas a la vez. En este caso el primero que hizo la compra, recibirá el producto y la segunda persona que compró, recibirá un correo donde se especifica que su compra ha sido cancelada por falta de stock. El importe íntegro de su compra en este caso le será devuelto a su cuenta.

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