Periféricos Gaming

Mostrando 1-24 de 249 artículo(s)

Cómo elegir tus periféricos gaming

 

La elección de periféricos para un equipo gaming es un punto de inflexión importante pues, sino se elige un set concordante con el resto del equipo, podemos ver truncado o mermado el resto del equipo hablando en apartados técnicos.

Debemos entender que, si elegimos la mejor tarjeta gráfica del mercado, pero utilizamos un monitor de baja calidad, estaremos desperdiciando la calidad de imagen que puede ofrecer la gráfica como calidad 4K, una resolución mayor, una frecuencia más alta, una mejora de los fotogramas, calidad de brillos, sombra y demás conceptos importantes y esto también pasa con el resto de periféricos.

 

Teclado gaming

Los teclados gaming son siempre una difícil elección puesto que hay demasiada variedad en el sector. Podemos encontrar teclados mecánicos, teclados de membrana, con iluminación RGB, de diferentes tamaños con cable o sin cable, compatibles con programas RGB y un sinfín de tipos de elecciones que a primera vista puede abrumarnos. 

La mejor forma sería la elección del tamaño: Completos, TKL o ultra compactos (60%) en función de nuestro espacio libre. Seguiremos por el tipo de acción, los más comunes por los gamers son mecánicos con Switch rojo, pero no es exclusivo, cada Switch o acción están pensados para cada persona y utilidad. Por último, pero no menos importante queda elegir el diseño, color y la conexión.

Guía Switch Teclados

 

Ratón gaming

Los ratones gaming tienen una serie de características especiales que, aun siendo algo más simple, puede complicarse en la elección. En primer lugar, para un ratón empezaríamos con el modelo, podemos encontrar de tipo: Palma, garra y dedos, según la forma de sostener el ratón que utilicemos. 

Una vez pasado por esto, lo mejor sería pensar en la cantidad de botones que necesitamos y que podemos utilizar. Para hacernos una idea aproximada solo basta con pensar en el tipo de juego que nos gusten y por último la cantidad de Dpi que necesitaremos para un ratón gaming. Como norma general ronda entre los 3.000Dpi hasta los 21.000Dpi.

Guía Ratones

 

Alfombrilla Gaming

El tamaño de una alfombrilla gaming es la elección más importante que deberemos tomar, podemos encontrar alfombrillas M alfombrillas L alfombrillas XL y Alfombrillas XXL. Esto depende en gran medida del espacio que dispongamos, ya que para ciertos juegos requeriremos de mucho espacio para mover el ratón de un lado a otro en una superficie lisa y tersa. Por otra parte, elegir si la queremos con un diseño atractivo o con iluminación RGB, así como conexiones extras para conectar otros dispositivos.

 

Auriculares Gaming

Los auriculares es un periférico más fácil, elegir los canales de sonido, inalámbrico o con cable, pero la parte más importante de unos auriculares gaming está en elegir si preferimos que sean supraural, circumaural o intraural (encima de la oreja, rodeando la oreja o dentro de la oreja). El modelo más común de auriculares sería un modelo diadema Circumaurales 7.1 con una estética rompedora e iluminación RGB, pero hay modelos para todos los gustos.

Guía Auriculares

 

Monitor gaming

Para los monitores, podemos separarlos muy resumidamente en el tamaño de pantalla, siendo los monitores de 21 pulgadas o monitores de 27 pulgadas los más demandados para jugadores. En otro orden de prioridades, elegiremos la frecuencia de salida de la pantalla que requiramos y el tiempo de respuesta del monitor y por supuesto que disponga de tecnología Freesync o G-sync. La calidad de resolución, así como brillo, contraste y la tecnología de la pantalla es parte fundamental. Los jugadores experimentados tratan de buscar una tecnología IPS debido a su gran calidad de colores y brillo, pero sin especial preferencia. Por último, elegiremos la conexión que necesitemos para nuestra gráfica y ya quedará a nuestro gusto si queremos una pantalla plana o curva para mejorar la inmersión del juego.

Guía Monitor

 

Sillones gaming

Como periférico final, tenemos los sillones, puede parecer que es un lujo innecesario, pero, es una de las cosas más importantes puesto que si pasamos largas jornadas sentados en una silla, tenemos que buscar una que sea primero lo bastante cómoda como para estar en ella horas, para esto el material y la calidad es vital. La ergonomía es la capacidad que tiene la silla de cambiar de posición. Desde el grado de inclinación del respaldar, regular la altura con el pistón, mover los posabrazos o el cojín lumbar y cervical. Por su puesto la silla tiene que ser estéticamente atractiva, tanto en el conjunto de colores como en la forma y la marca. Para muchos Youtubers y creadores de contenido online, lo que más se ve es el respaldar que es donde aparece la marca y es por esto que puede ser un elemento digno de mencionar a la hora de elegir un sillón Gaming.

 

Si necesitas más información o ayuda para elegir alguno de los componentes, puedes contactar con nosotros a través del chat o por correo electrónico donde los técnicos estarán encantados de ayudarte o si lo necesita, puede encontrar más información detallada en cada sección del componente que esté buscando, así como puede acudir a nuestro blog del gamer para encontrar más información detallada.

Enlace al blog

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto Añadido para Comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad