FIGURA NINTENDO AMIIBO BYLETH Colección Super Smash Bros 10004876
FIGURA NINTENDO AMIIBO BYLETH Colección Super Smash Bros 10004876
Figura Nintendo Amiibo Byleth...

Figura Nintendo Amiibo Byleth Colección Super Smash Bros

NINTENDO
Últimas unidades en stock
16,86 €
Impuestos incluidos

Los amiibo son figuras y tarjetas interactivas que puedes usar con tus juegos. Usa un amiibo mientras estás jugando a un juego compatible de Nintendo Switch, Nintendo 3DS o Wii U y descubrirás sorprendentes nuevas funciones. Los amiibo tienen diferentes efectos dependiendo del juego. Es posible que desbloquees nuevos modos, armas o atuendos para personajes, o incluso que mejores las destrezas del amiibo para convertirlo en el aliado perfecto, ¡o en el rival más mortífero!

 

Envío en 24/48 horas desde 3,85€

 

Pago 100% seguro.

 

Garantía oficial del fabricante.

 

¿Tienes dudas? Pregúntanos por el chat.

 

Devoluciones hasta 14 días.

 

OBJETOS SORPRENDENTES

Los amiibo tienen diferentes efectos dependiendo del juego. Es posible que desbloquees nuevos modos, armas o atuendos para personajes, o incluso que mejores las destrezas del amiibo para convertirlo en el aliado perfecto, ¡o en el rival más mortífero!

 

ACTIVA TU AMIIBO

Puedes usar amiibo con Nintendo Switch tocando con él el punto de contacto NFC del Joy-Con derecho o del mando Pro de Nintendo Switch.

 

Detalles técnicos

Modelo de Consola: Nintendo Switch
Edición: Estándar

10004876
Sin reseñas
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto Añadido para Comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad