ALFOMBRILLA ASUS ROG STRIX SLICE 350X250X0.6mm/BASE ANTIDESLIZANTE/ULTRAFINA 90MP01M0-BPUA00
ALFOMBRILLA ASUS ROG STRIX SLICE 350X250X0.6mm/BASE ANTIDESLIZANTE/ULTRAFINA 90MP01M0-BPUA00
Alfombrilla Asus ROG Strix Slice
Alfombrilla Asus ROG Strix Slice

Alfombrilla Asus ROG Strix Slice

En stock
24,15 €
Impuestos incluidos

ROG Strix Slice es una alfombrilla fina y portátil provista de una superficie dura y de baja fricción que ofrece un control rápido y suave, y una base de silicona antideslizante que garantiza un agarre firme durante toda la sesión. Está decorada con un logotipo que brilla en la oscuridad y una superficie de policarbonato muy resistente. La Strix Slice te permite ser más competitivo.

 

 

Envío en 24 horas por solo 3,85€

 

Pago 100% seguro.

 

Garantía oficial del fabricante.

 

¿Tienes dudas? Pregúntanos por el chat.

 

Devoluciones hasta 14 días.

 

DESLIZAMIENTO SUAVE, PRECISIÓN PERFECTA

La alfombrilla ROG Strix Slice está hecha de un policarbonato de baja fricción que proporciona una superficie dura que reduce la fatiga y es completamente lisa, lo que permite hacer barridos rápidos sin esfuerzo durante las peleas más feroces. Además, es muy fácil de limpiar. Adecuada tanto para sensores láser como ópticos, permite que tu ratón capture cada movimiento para que tus reacciones se ejecuten instantáneamente.

 

BRILLA CON LUZ PROPIA

El logotipo ROG ciberpunk de la ROG Strix Slice brilla en la oscuridad, iluminando tu dominio del campo de juego.

 

ULTRAFINA Y SIN PERIODO DE ADAPTACIÓN

La ROG Strix Slice tiene un grosor de solo 0,6 mm que prácticamente elimina el espacio entre el ratón y la mesa. Esto proporciona una transición perfecta para que mantengas la concentración en el juego.

 

PREPARADA PARA CUALQUIER BATALLA

Fabricada en policarbonato duradero, la ROG Strix Slice está protegida contra derrames y es muy fácil de limpiar. Además, la superficie dura resiste los arañazos, por lo que disfrutarás de un excelente rendimiento a a lo largo de innumerables campañas.

 

AGARRE FIRME

La base antideslizante mantiene la ROG Strix Slice fija en su sitio, por más frenética que se ponga la acción. El material de silicona se limpia rápidamente, manteniendo la alfombrilla limpia de arriba a abajo.

 

Peso y dimensiones

Altura: 0.6 mm
Ancho: 350 mm
Longitud: 250 mm
Peso: 75 g
Profundidad: 250 mm

90MP01M0-BPUA00
No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto Añadido para Comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad