Cargador de Portátil para Toshiba Approx NoteBook 65W

CARGADOR COMPATIBLE TOSHIBA PORTÁTIL APPROX NOTEBOOK 65W

APPROX
Últimas unidades en stock
20,71 €
Impuestos incluidos

El nuevo adaptador de corriente para Notebooks de diseño exclusivo Approx appA09 te permitirá cargar todo tipo de portátiles Toshiba hasta 65W. Dispone de 1 clavija incluida en el pack que lo convierten en un producto compatible para portátiles Toshiba.

 

Envío en 24 horas por solo 3,85€

 

Pago 100% seguro.

 

Garantía oficial del fabricante.

 

¿Tienes dudas? Pregúntanos por el chat.

 

Devoluciones hasta 14 días.

 
Este nuevo adaptador de corriente para Notebooks de diseño exclusivo Approx te permitirá cargar todo tipo de portátiles hasta 65W. Dispone de 1 clavija incluida en el pack que lo convierten en un producto compatible para portátiles Toshiba. Ya no tendrás que preocuparte de seleccionar el voltaje de tu portátil, puesto que el cargador incorpora un selector de voltaje con clavija elegida para Toshiba. Sus componentes electrónicos y su ingeniería cubren el nivel 3 de seguridad, trabajando con márgenes de seguridad que garantizan que tu equipo informatico esté siempre protegido.
APPA09
Sin reseñas
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto Añadido para Comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad