Watch Dogs Legion Para PS4

Watch Dogs Legion Para PS4

En stock
21,01 €
Impuestos incluidos

Watch Dogs Legion Para PS4

 

Envío en 24 horas por solo 3,85€

 

Pago 100% seguro.

 

Garantía oficial del fabricante.

 

¿Tienes dudas? Pregúntanos por el chat.

 

Devoluciones hasta 14 días.

 

WATCH DOGS: LEGION: ASÍ ES EL RECLUTAMIENTO

Aprender a reclutar en el mundo de Watch Dogs: Legion. Desde un conductor hasta un artista callejero, cada londinense tiene su propia historia, una habilidad especial y una personalidad distintiva. Literalmente, cualquier persona que conozcas en la calle puede unirse a tu equipo, así que de ti depende hacerlo como más te guste.

 

ORGANIZA TU PROPIA RESISTENCIA

¿Dónde podrás encontrar a tu resistencia? ¡En todas partes! Todos los londinenses tienen una razón para luchar. Juega con cualquier personaje, ya sea un taxista, un antiguo espía, un boxeador venido a menos, un abogado con buenos contactos o incluso una abuelita chiflada.

 

RECUPERA LONDRES, RECUPERA TU FUTURO

Londres se ha sumido en una pesadilla tiránica, pero todavía puedes conseguir que la gente despierte. Reúne a la resistencia para usar la tecnología y las armas contra quienes mueven las cuerdas.

 

TRABAJAD JUNTOS POR LA LIBERTAD

Forma equipo con amigos del mundo real en el modo cooperativo para explorar el contenido en línea, las misiones y las emocionantes actividades secundarias, como el boxeo a puño limpio, los toques con el balón, la mensajería ilegal o el arte urbano.

 

General

Tipo del artículo Gaming
Garantía 2
Peso 0.19 Kg.

Detalles técnicos

Modelo de Consola PlayStation 4
Género Shooter
Edición Estándar

WDLPS4
Sin reseñas
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto Añadido para Comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad