FUENTE DE ALIMENTACION ATX 850W COOLERMASTER MWE GOLD V2
FUENTE DE ALIMENTACION ATX 850W COOLERMASTER MWE GOLD V2
Fuente de alimentación ATX 850W...
Fuente de alimentación ATX 850W...
Fuente de alimentación ATX 850W...
Fuente de alimentación ATX 850W...
Fuente de alimentación ATX 850W...
Fuente de alimentación ATX 850W...
Fuente de alimentación ATX 850W...

Fuente de alimentación ATX 850W Cooler Master MWE 80+ Gold V2

En stock
115,67 €
Impuestos incluidos

La MWE Gold - V2 (Full Modular) es el siguiente paso en la evolución de la línea de unidades de suministro de energía 80 PLUS Gold de nivel de entrada de Cooler Master. La serie MWE Gold original se creó para ofrecer una opción con calificación Gold más simple y asequible para ayudar a los usuarios a hacer más accesible la transición de las unidades de suministro de energía 80 PLUS White y Bronze. Si bien todavía hay demanda de unidades White y Bronze, el estándar global se ha ido desplazando hacia Gold.

 

Envío en 24/48 horas desde 3,85€

 

Pago 100% seguro.

 

Garantía oficial del fabricante.

 

¿Tienes dudas? Pregúntanos por el chat.

 

Devoluciones hasta 14 días.

 

CERTIFICADO 80 PLUS GOLD

La eficiencia siempre ha sido uno de los factores más importantes para los usuarios a la hora de elegir tu fuente de alimentación. Si bien hay una variedad de opciones de eficiencia, 80 PLUS Gold ha sido la opción ideal durante los últimos años y continúa siendo considerada el estándar en gran parte del mundo. La MWE Gold - V2 ofrece una certificación 80 PLUS Gold, lo que garantiza una eficiencia mínima típica del 90%.

 

2 CONECTORES EPS

Todos los modelos MWE Gold - V2 vienen de serie con 2 conectores EPS para garantizar la compatibilidad universal con todas las placas base de la generación actual. Ya sea que obtengas el nivel de potencia mínimo a 550W o el máximo a 850W, nunca tendrás que preocuparte de si tendrás suficientes conectores para usar tus componentes ideales.

 

REFRIGERACIÓN SILENCIOSA

La MWE Gold - V2 se ha actualizado con un ventilador HDB. Este cojinete de ventilador ofrece un enfriamiento silencioso y efectivo con una larga vida útil, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo su fuente de alimentación en los próximos años. Se han aplicado varias medidas adicionales al MWE Gold original para reducir la salida de sonido y el ruido de ondulación para una experiencia de usuario demostrablemente más silenciosa.

 

RESISTENCIA A ALTAS TEMPERATURAS

Mientras que el MWE Gold original tenía una temperatura máxima de funcionamiento de solo 45 grados Celsius, la MWE Gold - V2 ha mejorado esto al entregar 5 grados adicionales a ese límite. Con este modelo, los usuarios podrán llevar su fuente de alimentación a 50 grados Celsius de forma segura. Un umbral tan alto mejora en gran medida lo que se puede lograr con tu fuente de alimentación y tu sistema en general. El overclocking y otras aplicaciones de alta intensidad se vuelven mucho más accesibles cuando la fuente de alimentación del sistema puede soportar el calor.

 

CABLEADO MODULAR COMPLETO

La versión modular completa del MWE Gold - V2 viene con un conjunto de cables negros planos que se pueden personalizar según las necesidades individuales de cada usuario. Con una configuración modular completa, cada sistema solo necesita incluir los cables necesarios para sus componentes individuales. El resto de los cables se pueden dejar a un lado para futuras actualizaciones y mantenimiento. Este espacio no utilizado dentro del chasis permite reducir el desorden y mejorar el flujo de aire, lo que mejora la refrigeración general del sistema. Los cables modulares completos también tienen un beneficio estético al reducir la cantidad de espacio necesario dentro de la carcasa cuando se alimenta el sistema.

 

Aprobaciones reguladoras

Certificación 80 PLUS 80 PLUS Gold

Conectividad

Factor de forma ATX
Tipo de cableado Modular
Alimentador de energía para tarjeta madre 24-pin ATX
Conector de energía EPS (8-pin) 1
Conectores de poder PCI Express (6 + 2 pin) 4
CPU conector de alimentación (4 +4 pines) 1
Número de conectores de energía SATA 12

Peso y dimensiones

Altura 86 mm
Ancho 150 mm
Peso 2.17 kg
Profundidad 160 mm

Detalles técnicos

Color Negro
Conector de potencia ATX (24 pines) Si
Interruptor de encendido/apagado integrado Si

Control de energía

Potencia nominal 850 W
Corrección del factor de potencia tipo (PFC) Activo
Corriente de entrada 6 - 12 A
Corriente máxima de salida (+12V) 70.8 A
Corriente máxima de salida (+3.3V) 20 A
Corriente máxima de salida (+5V) 20 A
Corriente máxima de salida (+5Vsb) 3 A
Corriente máxima de salida (-12V) 0.3 A
Eficiencia 90%
Frecuencia de entrada AC 47 - 63 Hz
Funciones de protección de poder Bajo voltaje, Cortocircuito, Sobrecalentamiento, Sobreintensidad, Sobretensión, Sobrevoltaje
Potencia combinada (+12 V) 849.6 W
Potencia combinada (+5 V) 100 W
Potencia combinada (+5 VSB) 15W
Potencia combinada (-12V) 3.6W
Potencia combinada (+3.3 V) 100 W
Voltaje de entrada AC 90 - 264 V

Enfriamiento

Diámetro de ventilador 120 mm
Número de ventiladores 1
Tipo de enfriamiento Activo

Condiciones ambientales

Intervalo de temperatura operativa 0 - 50 °C

MPE-8501-AFAAG-EU
Sin reseñas
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto Añadido para Comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad