JUEGO NINTENDO SWITCH ZELDA LINKS...

JUEGO NINTENDO SWITCH ZELDA LINKS AWAKENING

NINTENDO
En stock
52,65 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
19,30 € / mes en 3 cuotas

JUEGO NINTENDO SWITCH ZELDA LINKS AWAKENING JUEGO NINTENDO SWITCH ZELDA LINKS AWAKENING

 

Envío en 24 horas.

 

Pago 100% seguro.

 

Garantía oficial del fabricante.

 

¿Tienes dudas? Pregúntanos por el chat.

LINK AWAKENING

Han pasado 26 años desde que The Legend of Zelda: Link's Awakening saliera a la venta para Game Boy; ahora llega a Nintendo Switch como una aventura renovada.

Por culpa de una terrible tormenta, Link naufraga y acaba llegando a la costa de la misteriosa Isla Koholint. Si quiere regresar a casa, el valiente héroe deberá superar mazmorras desafiantes y enfrentarse a monstruos espeluznantes.

Esta nueva versión incluye muchos de los elementos únicos que aparecían en el juego original para Game Boy: secciones de plataformas en 2D, cameos de algunos personajes que no pertenecen a la serie de The Legend of Zelda, y mucho más.

A medida que completes las mazmorras de la historia principal, conseguirás salas (piedras salizas) que podrás colocar a tu gusto para organizar mazmorras de salas. Coloca la entrada de la mazmorra, la guarida del jefe y muchas otras mientras recorres la nueva mazmorra e intentas completar los objetivos.

Escanea amiibo compatibles de la serie The Legend of Zelda (a la venta por separado) para conseguir más piedras salizas. También podrás encontrar más de ellas en minijuegos puestos al día, como la ruta de los rápidos, la sala de juegos y la pesca.

 

General

Tipo del artículo Gaming
Marca NINTENDO
Garantía 2 años de garantía
Peso Volumetrico 0.05 Kg.

Detalles técnicos

Modelo de Consola Nintendo Switch
Género Aventuras
Edición Estándar

10002146
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Promoción válida hasta 20/12/2020
Más info aquí
Acepto términos y condiciones

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver política de privacidad