JUEGO NINTENDO SWITCH DRAGON BALL...

JUEGO NINTENDO SWITCH DRAGON BALL FIGHTER Z

NINTENDO
En stock
39,12 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
14,79 € / mes en 3 cuotas

JUEGO NINTENDO SWITCH DRAGON BALL FIGHTER Z

 

Envío en 24 horas.

 

Pago 100% seguro.

 

Garantía oficial del fabricante.

 

¿Tienes dudas? Pregúntanos por el chat.

JUEGA EN UNA LUCHA 3 VS 3

Dragon Ball Fighterz para Nintendo Switch gustará a todos los fans, sea cual sea su nivel de habilidad, que quieran parecerse a sus personajes Dragon Ball favoritos.

El juego de lucha 3 vs 3, ofrece una experiencia Dragon Ball completa a los jugadores que formarán su equipo y lo prepararán para la batalla. Con el fin de construir el equipo más fuerte, los jugadores necesitarán entrenar y dirigir a sus luchadores, sólo entonces dispondrán de las habilidades suficientes para tomar parte en la competición.

Dragon Ball Fighterz, el juego de lucha 3 vs. 3 pronto te permitirá disfrutar de los personajes más icónicos de Dragon Ball allá donde vayas, ¡incluso si viajas a otro universo! El juego combina la clásica lucha 2,5D con el universo Dragon Ball siendo una de las franquicias más icónicas del anime que cuenta con millones de fans a lo largo de todo el mundo.

El juego está a cargo de Arc System Works, el desarrollador japonés de juegos clásicos de lucha en 2D. Para este juego en Nintendo Switch, el equipo de desarrollo está trabajando en un juego de acción explosiva que se combina con la portabilidad de la Nintendo Switch.

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch será fácil de jugar y se podrá utilizar el Joy-Con conjuntamente con el Nintendo Switch Pro Controller si se quiere competir a un nivel alto. El juego cuenta con visuales 2D y personajes en 3D que parecen sacados de la serie de TV y con los que se podrá disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar.

113248
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

¡Suscríbete y Participa!

Hasta el 27/09/2020

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver política de privacidad