Placa Base Gigabyte B550 Aorus Elite V2 ATX
Placa Base Gigabyte B550 Aorus Elite V2 ATX
Placa Base Gigabyte B550 Aorus Elite V2 ATX
Placa Base Gigabyte B550 Aorus Elite V2 ATX
Placa Base Gigabyte B550 Aorus Elite V2 ATX
Placa Base Gigabyte B550 Aorus Elite V2 ATX
Placa Base Gigabyte B550 Aorus Elite V2 ATX
Placa Base Gigabyte B550 Aorus Elite V2 ATX
Placa Base Gigabyte B550 Aorus Elite V2 ATX
Placa Base Gigabyte B550 Aorus Elite V2 ATX

Placa Base Gigabyte B550 Aorus Elite V2 ATX

En stock
142,44 €
Impuestos incluidos

En la noche oscura y sin estrellas, el halcón golpea el miedo en el corazón de su presa. Incluso con una visibilidad mínima, el halcón señala a su presa y anticipa pacientemente el momento perfecto para atacar y matar. El halcón, con su láser afilado, domina la oscuridad de la noche de la misma manera que AORUS Core Lightning ilumina el vasto ecosistema de AORUS.

 

Envío en 24/48 horas desde 3,85€

 

Pago 100% seguro.

 

Garantía oficial del fabricante.

 

¿Tienes dudas? Pregúntanos por el chat.

 

Devoluciones hasta 14 días.

 

DISEÑO DE MÁXIMA POTENCIA.

Para admitir completamente los últimos procesadores AMD Ryzen de tercera generación, las placas base B550 AORUS están equipadas con la última solución de potencia que es verdadera directa, digital y múltiples fases. Después de innumerables experimentos y pruebas, GIGABYTE presenta las inigualables placas base B550 AORUS para entusiastas. Sin compromiso y nunca te detengas para lograr más.

 

DISEÑO DE ALIMENTACIÓN DE 12+2 FASES

La placa base B550 AORUS ELITE V2 utiliza un diseño de alimentación de CPU digital de 12 + 2 fases que incluye tanto el controlador PWM digital como DrMOS. Estos controladores 100% digitales ofrecen una precisión increíble en la entrega de energía a los componentes más sensibles a la energía y a la energía de la placa base, lo que permite a los entusiastas obtener el máximo rendimiento de los procesadores AMD Ryzen de tercera generación.

 

DISEÑO EXCLUSIVO DE COBRE DE 2PCB

El diseño exclusivo de PCB de cobre 2X de GIGABYTE proporciona rutas de rastreo de potencia suficientes entre los componentes para manejar cargas de energía mayores que las normales y para eliminar el calor del área crítica de suministro de energía de la CPU. Esto es esencial para garantizar que la placa base sea capaz de manejar la mayor carga de energía que es necesaria cuando se realiza el overclocking.

 

RENDIMIENTO INIGUALABLE

GIGABYTE se da cuenta de que el usuario no dejará de perseguir un mejor rendimiento informático. La traza de memoria protectora y optimizada mejora el rendimiento. Se necesitan lecturas y escrituras más rápidas para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia. Gigabyte ofrece almacenamiento M.2 con protectores térmicos para garantizar una lectura y escritura sin estrangulamiento. De antemano, la adopción de componentes preparados para PCIe 4.0 hace que las placas base B550 sean más fáciles de actualizar.

 

DISEÑO DE MEMORIA

Con el enrutamiento optimizado en cadena tipo margarita, la placa base B550 proporciona una velocidad comprobada de DDR4-4000MHz y más con módulos de memoria de alta densidad. El enrutamiento optimizado encadenado en cadena elimina el efecto stub, empuja el DIMM por canal en modo de entrelazado de doble canal para alcanzar frecuencias de memoria más altas, proporcionando a los jugadores profesionales una experiencia de memoria del sistema más densa y rápida.

 

SSD PCIE NVME M.2 DUALES

Las placas base B550 AORUS ofrecen la mejor compatibilidad de la industria en términos de almacenamiento NVMe para usuarios que demandan alta capacidad y buscan el mejor rendimiento. El diseño único de AORUS se puede configurar en RAID para velocidades de grabación de hasta 6560 MB/s (Lectura secuencial), lo que hace que AORUS sea la opción obvia para los mejores PC.

 

SOLUCIÓN TÉRMICA AVANZADA

El rendimiento sin estrangulamiento está garantizado por la solución térmica avanzada que incluye disipadores térmicos agrandados, almohadillas de conductividad térmica de alta calidad y protectores térmicos. Las placas base B550 son geniales en MOSFET y SSD M.2 incluso en carga completa. Proporciona temperaturas más bajas para entusiastas, overclockers y jugadores profesionales.

 

PROTECTOR TÉRMICO ULTRA EFICIENTE M.2 GIGABYTE

Con la durabilidad en mente, GIGABYTE proporciona una solución térmica para dispositivos SSD M.2. El protector térmico M.2 evita la estrangulación y los cuellos de botella de los SSD M.2 de alta velocidad, ya que ayuda a disipar el calor antes de que se convierta en un problema.

 

SMART FAN 5

Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que los PC para juegos pueda mantener su rendimiento mientras se mantienen frescos. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus encabezados de ventilador para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base.

 

CONECTIVIDAD DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Un producto de alta gama debe estar preparado para el futuro para que su sistema se mantenga actualizado con la última tecnología. Las placas base B550 AORUS proporcionan todas las redes de próxima generación, almacenamiento y conectividad WIFI para mantenerte actualizado.

 

LAN DE 2.5GBE

La adopción de 2.5G LAN proporciona conectividad de red de hasta 2.5 GbE, con velocidades de transferencia al menos dos veces más rápidas en comparación con la red general de 1GbE. Es perfecto para jugadores y streamers con la mejor experiencia en línea. También es compatible con versiones anteriores de Multi-Gig (10/100/1000 / 2500Mbps) de Ethernet RJ-45.

 

CONECTOR DEL PANEL FRONTAL USB TYPE-C

Equipadas con conectividad de próxima generación, las placas base para juegos AORUS ya son compatibles con el chasis del futuro. El cabezal USB Type-C integrado para USB 3.2 Gen1 facilita el acceso al conectar un dispositivo USB 3.2 Gen1 o cargar tu dispositivo móvil.

 

HDMI 2.1 PARA 4K

HDMI 2.1, que es compatible con versiones anteriores de HDMI 2.0/1.4 y ofrece 48 Gb/s de ancho de banda, dos veces más que la generación anterior. Esto libera el potencial para que los usuarios transfieran múltiples transmisiones de video, así como una relación cinemática nativa 21: 9 (en la cual se graban la mayoría de las películas actuales), soporte Full HDR y HDCP 2.3, para ofrecer la mejor experiencia visual para los espectadores.

 

SISTEMA DE AUDIO HI-FI

Para los entusiastas, la calidad del sonido es tan esencial para la experiencia de juego. Las placas base B550 están equipadas con componentes de audio de alta calidad como condensadores WIMA FKP2 de grado Hi-Fi y condensadores Nichicon Fine Gold para proporcionar una excelente experiencia de audio. La exclusiva tecnología de audio AORUS AMP-UP es la solución de sonido a bordo ideal para los audiófilos más exigentes.

 

CONDENSADORES DE AUDIO Y WIMA DE ALTA GAMA

Las placas base AORUS cuentan con una combinación de condensadores WIMA FKP2 de grado Hi-Fi y condensadores de audio Chemicon de alta gama. Si bien los condensadores de audio de alta gama son adecuados para equipos de audio de alta calidad, utilizando tecnología de vanguardia para proporcionar un sonido rico en graves y frecuencias altas más claras, los condensadores WIMA FKP2 se están utilizando ampliamente en sistemas de alta calidad de alta fidelidad. La incorporación de esto a la exclusiva tecnología de audio AOURS AMP-UP es la solución de sonido a bordo ideal para los audiófilos más exigentes.

 

PROTECTOR DE RUIDO DE AUDIO

Las placas base AORUS cuentan con un protector de ruido de audio que esencialmente separa los componentes de audio analógico sensibles de la placa de la posible contaminación acústica a nivel de PCB. Iluminación de trayectoria de rastreo LED Se ilumina para mostrar la separación de las capas de PCB.

 

ESTÉTICA DEFINITIVA

Las placas base B550 cuentan con RGB FUSION 2.0 y ofrecen la opción de controlar a bordo, tiras de luz externas y/o dispositivos AORUS con LED RGB / RGB direccionables para que tu PC sea único y elegante.

 

DISEÑO DE ESPECTÁCULO DE LUCES MULTIZONA

Ahora que ofrece más personalizaciones de LED que nunca, los usuarios realmente pueden adaptar el PC para representar su estilo de vida. Con soporte RGB completo y una aplicación RGB Fusion 2.0 rediseñada, el usuario tiene control completo sobre los LED que rodean la placa base.

 

SOFTWARE RGB FUSION

Con una interfaz de usuario intuitiva integrada, RGB Fusion 2.0 te brinda una mejor solución para personalizar los efectos de iluminación en todos los dispositivos compatibles. Desde placas base, tarjetas gráficas hasta productos periféricos, puedes personalizar tu plataforma de juego con tu propio estilo y mostrar tu construcción compartiendo los perfiles. Además, el nuevo modo de juego hace que los efectos de iluminación sean interactivos con juegos seleccionados para brindarte la experiencia de juego más inmersiva.

 

APLICACIÓN GIGABYTE RGB FUSION

No solo hagas que tu PC brille, conviértelo en una obra de arte que tus amigos envidiarán. Con la aplicación móvil GIGABYTE RGB Fusion, los usuarios pueden ver cómo controlan la iluminación dentro de los PC para juegos. Esto brinda a los usuarios facilidad de acceso mientras intentan ajustar colores y velocidades para diferentes modos, todo esto se puede lograr lejos del teclado y el monitor del PC.

 

ULTRA DURABLE

GIGABYTE tiene buena reputación por la durabilidad del producto y el alto nivel de proceso de fabricación. No hace falta decir que Gigabyte utiliza los mejores componentes de alta calidad en las placas base B550 y refuerzan cada parte de los componentes para que sean sólidos y duraderos.

 

ARMADURA PCIE ULTRA DURABLE

El innovador diseño de blindaje de acero inoxidable de una pieza de GIGABYTE refuerza los conectores PCIe para proporcionar la resistencia adicional requerida para soportar tarjetas gráficas pesadas.

 

CONECTORES DE ALIMENTACIÓN DE PIN SÓLIDO

Las placas base B550 AORUS cuentan con conectores de alimentación ATX de 24 pines y ATX 12V de 8 pines para ofrecer una fuente de alimentación estable durante la sobrecarga de la CPU.

 

Q-FLASH PLUS

Con GIGABYTE Q-Flash Plus, no necesitas instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica ni ingresar al menú del BIOS para actualizar el BIOS. Simplemente descarga y guarda un nuevo archivo de BIOS (cambiando el nombre a gigabyte.bin) en la unidad flash USB, luego presiona el botón dedicado Q-Flash Plus y listo.

 

BIOS GIGABYTE Y CENTRO DE APLICACIONES

Un buen software va de la mano con un hardware perfecto. Las placas base B550 incluyen varios software útiles e intuitivos para ayudar a los usuarios a controlar cada aspecto de la placa base.

 

CENTRO DE APLICACIONES

GIGABYTE APP CENTER es un portal útil de todas las utilidades y controladores de GIGABYTE MB, puedes elegir cualquier utilidad que desees instalar desde APP CENTER y mantenerte actualizado con la última versión de utilidades y controladores.

 

EASYTUNE

EasyTune de GIGABYTE es una interfaz simple y fácil de usar que permite a los usuarios ajustar la configuración de su sistema o ajustar el sistema y los relojes y voltajes de memoria en un entorno Windows. Con Smart Quick Boost, un clic es todo lo que se necesita para overclockear automáticamente el sistema, lo que brinda un aumento de rendimiento adicional cuando más lo necesitas.

 

@BIOS

La aplicación GIGABYTE @BIOS le permite actualizar el BIOS de tu sistema desde Windows utilizando una interfaz gráfica de usuario simple y elegante. @BIOS puede descargar automáticamente la última versión de los servidores GIGABYTE o puede actualizar tu BIOS desde un archivo en tu ordenador. @BIOS también te permite guardar tu BIOS actual en un archivo, recuperar tu BIOS anterior de una imagen y hacer una copia de seguridad.

 

VISOR DE INFORMACIÓN DEL SISTEMA

El visor de información del sistema GIGABYTE es una ubicación central que te da acceso al estado actual de tu sistema. Supervisa componentes como los relojes y el procesador, configura tu perfil de velocidad de ventilador preferido, crea alertas cuando las temperaturas sean demasiado altas o registra el comportamiento de tu sistema; Estas son las posibilidades del Visor de información del sistema.

 

Detalles técnicos

Formato ATX
Chipset AMD B550
Cantidad de ranuras PCI Express 4
Componente para PC
Familia de procesador AMD
Interfaces de unidad de disco duro soportadas M.2 PCIe, M.2. SATA, Serial ATA III
Número de procesadores soportados 1
Número de ranuras DIMM 4

Procesador

Socket de procesador Socket AM4
Familia de procesador AMD Ryzen 3000, AMD Ryzen 5000

Memoria

Ranuras de memoria 4x DIMM
Tipo de ranuras de memoria DIMM
Memoria interna máxima 128 GB
Capacidades del módulo de memoria soportadas 32 GB
ECC Si
No ECC Si
Memoria sin buffer Si
Soporte de canales de memoria Dual
tipos de memoria compatibles DDR4-SDRAM
Velocidades de reloj de memoria soportadas 2133 MHz, 2400 MHz, 2667 MHz, 2933 MHz, 3200 MHz, 3300 (OC), 3333 (OC), 3400 (OC), 3466 (OC), 3600 (OC), 3733 (OC), 3800 (OC), 3866 (OC), 4000 (OC), 4266(OC)

Vídeo

HDCP Si
Máxima resolución 5120 x 2880 Pixeles

Audio

Canales de salida de audio 2, 4, 5.1, 7.1
Sistema de audio Realtek ALC1200

Ranuras de expansión

Configuraciones PCI Express 1 x1, 3 x16
Número (total) de ranuras PCI Express 4
Ranuras x1 PCI Express 1
Ranuras x16 PCI Express 3
Versión de entradas de PCI Express 3.0, 4.0

Interno I/O

Conector de energía EPS (8-pin) 1
Conector de ventilador CPU Si
Conector de potencia ATX (24 pines) Si
Conector de audio en panel frontal Si
Jumper Clear CMOS Si
Conector para ventilador Si
Conector TPM Si
Conectores USB 2.0 2
Conectores USB 3.2 1
Conectores USB C 1
Número de conectores a ventilador de chasis 3
Número de conectores SATA 3 4
Conectores M.2 2
Conectores Tiras RGB / LED 5

Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)

Altavoz, auricular, jack de salida 5
Cantidad de DisplayPorts 1
Número de puertos HDMI 1
Cantidad de puertos USB 2.0 2
Cantidad de puertos USB 3.2 5
Ethernet (RJ-45) 1
Puerto de salida S/PDIF 1

Reguladores del almacenaje

Niveles RAID 0, 1, 10

Red

Bluetooth No
Conexión de redes Si
Controlador LAN Realtek 2.5 GbE
Ethernet Si
Wi-Fi No

BIOS

BIOS, tamaño de memoria 256 MB
Tipos de BIOS UEFI AMI
Versión ACPI 5.0

Peso y dimensiones

Ancho 30.5 cm

Factor de Forma
ATX
Socket
AM4
Chipset
B550
GAB55AEL2-00-G
Sin reseñas
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto Añadido para Comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad