• Nuevo
JUEGO SONY PS4 MOTOGP 20 EAN.- 8057168500653 E03596

JUEGO SONY PS4 MOTOGP 20

En stock
65,87 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
13,98 € / mes en 6 cuotas

JUEGO SONY PS4 MOTOGP 20

 

Envío en 24 horas.

 

Pago 100% seguro.

 

Garantía oficial del fabricante.

 

¿Tienes dudas? Pregúntanos por el chat.

DEMUESTRA TUS HABILIDADES

Vive toda la emoción y la velocidad del campeonato de motociclismo desde el salón de tu casa con esta nueva entrega de la saga MotoGP para PS4. Siente rugir los motores y disfruta de la temporada oficial 2020 junto a todos los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3, así como del nuevo circuito KymiRing de Finlandia. Compite en el modo Carrera para un jugador, desafía a tus amigos en los modos multijugador o crea tu propio equipo y gestiona hasta el más mínimo detalle en el modo Carrera de Mánager. Y si quieres competir contra los pilotos más emblemáticos, el nuevo modo Histórico te permite revivir los mejores momentos de la competición, enfrentarte a las grandes leyendas y participar en desafíos históricos.

 

ELIGE TU CAMINO

Únete a un equipo de la temporada 2020 y compite junto a los pilotos oficiales, o firma por un equipo completamente nuevo bajo la dirección de un mánager.

 

EXTREMADAMENTE REALISTA

Gracias al mejorado motor de físicas, podrás controlar aspectos del rendimiento de tu moto, como el consumo de carburante, el desgaste asimétrico de los neumáticos y el daño aerodinámico.

 

COMPITE CONTRA LA IA MEJORADA

Compite contra pilotos más hábiles, inteligentes y rápidos capaces de reaccionar y adaptarse a tu estilo de pilotaje gracias a una IA más realista.

 

PERSONALIZA TU MOTO

Mejora el rendimiento de tu moto en pruebas específicas de la temporada mediante modificaciones en el sistema electrónico de control de tracción, los mapas de potencia y el sistema anti-wheelie.

 

Detalles técnicos

Modelo de Consola PlayStation 4
Género Conducción
Edición Estándar

E03596
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver política de privacidad