• Nuevo
JUEGO SONY PS4 DESTROY ALL HUMANS! EAN.- 9120080074706 1036036

JUEGO SONY PS4 DESTROY ALL HUMANS!

Últimas unidades en stock
40,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
15,08 € / mes en 3 cuotas

JUEGO SONY PS4 DESTROY ALL HUMANS!

 

Envío en 24 horas.

 

Pago 100% seguro.

 

Garantía oficial del fabricante.

 

¿Tienes dudas? Pregúntanos por el chat.

¡VUELVE UN CLÁSICO DE CULTO!

Aterroriza a los terrícolas de los 50 en el papel del alienígena Crypto-137. Recoge su ADN y derroca al Gobierno de EE. UU. en este remake del legendario juego de acción, aventura e invasiones extraterrestres. Aniquila a los humanos con armas alienígenas y habilidades psíquicas. ¡Destruye sus ciudades con tu platillo volante!

¡UN GIGANTESCO PASO SOBRE LA HUMANIDAD!

Destroy All Humans! es un clásico de culto, uno de los pocos juegos que te harán reír a carcajadas. Muchos juegos se han inspirado en su mezcla de narración humorística y acción al estilo shooter en un mundo abierto fácilmente accesible, además de su amplia gama de armamento delirante.

Pero solo puede haber un Cryptosporidium: el extraterrestre que odia a los humanos con voz de Jack Nicholson enfadado y menos paciencia que un xenomorfo ciclado.

¡VEN A DISFRUTAR DEL ESPECTÁCULO!

Solo Destroy All Humans! te permite explorar idílicas ciudades estadounidenses de los 50, leerles el pensamiento a sus ciudadanos para descubrir sus deseos secretos… ¡y luego reducir esas mismas ciudades a cenizas con el poderoso rayo de la muerte de tu platillo volante!

 

General

Tipo del artículo Gaming
Marca SONY
Garantía 2
Peso 0.12 Kg.

Detalles técnicos

Modelo de Consola PlayStation 4
Género Shooter
Edición Remasterizado

1036036
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver política de privacidad