• Nuevo
JUEGO SONY PS4 SKATER XL EAN.- 884095197261 1058017

JUEGO SONY PS4 SKATER XL

Últimas unidades en stock
40,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
15,08 € / mes en 3 cuotas

JUEGO SONY PS4 SKATER XL

 

Envío en 24 horas.

 

Pago 100% seguro.

 

Garantía oficial del fabricante.

 

¿Tienes dudas? Pregúntanos por el chat.

LIBERTAD EN TUS DEDOS

Skater XL es único en el sentido de que no tiene ningún truco programado en él, solo el control del movimiento a través de los pulgares. Cada pulgar está conectado al pie correspondiente del patinador y cuando el jugador mueve el palo, el tablero responde instantáneamente. Al igual que un instrumento musical, el jugador tiene total libertad, ya sea presionando para clavar una línea o patinando libremente.

 

JUEGA COMO PATINADORES PRO

El juego se está lanzando con profesionales muy reconocidos como TIAGO LEMOS, BRANDON WESTGATE, EVAN SMITH y TOM ASTA. Cada patinador tendrá su propio equipo que se ajuste a su estilo.

 

LUGARES DE PATINAJE ICONICOS DE LA VIDA REAL

En Skater XL, los jugadores pueden destruir legendarios lugares de skate del mundo real que albergan a algunos de los patinadores y trucos más emblemáticos del mundo.

 

PERSONAJES PERSONALIZABLES

Las posibilidades son infinitas para que los jugadores personalicen su experiencia Skater XL. Los jugadores pueden personalizar todo su aspecto, incluido el equipo de su patinador con diferentes camisetas, sudaderas, sombreros y zapatos.

 

VEN A JUGAR EN UN MUNDO ABIERTO

Cada área es tuya para explorar. Con la libertad de un entorno abierto, los jugadores podrán esforzarse, perfeccionando los sutiles matices de un truco altamente técnico o un patín de forma libre.

 

General

Marca SONY
Garantía 2
Peso 0.09 Kg.

Detalles técnicos

Modelo de Consola PlayStation 4
Género Deporte, Simulación
Edición Estándar

1058017
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver política de privacidad