Auriculares Gaming Asus Rog Delta 50mm Blanco para PC/PS4
Auriculares Gaming Asus Rog Delta 50mm Blanco para PC/PS4
Auriculares Gaming Asus Rog Delta 50mm Blanco para PC/PS4
Auriculares Gaming Asus Rog Delta 50mm Blanco para PC/PS4
Auriculares Gaming Asus Rog Delta 50mm Blanco para PC/PS4
Auriculares Gaming Asus Rog Delta 50mm Blanco para PC/PS4
Auriculares Gaming Asus Rog Delta 50mm Blanco para PC/PS4
Auriculares Gaming Asus Rog Delta 50mm Blanco para PC/PS4
Auriculares Gaming Asus Rog Delta 50mm Blanco para PC/PS4
Auriculares Gaming Asus Rog Delta 50mm Blanco para PC/PS4

Auriculares Gaming Asus Rog Delta 50mm Blanco para PC/PS4/PS5

Últimos artigos em stock
189,00 €
Com IVA

AURICULARES ASUS ROG DELTA BLANCO 50MM/USB/USB-C/RGB CIRCULAR/HI-RES ESS QUAD-DAC 90YH02HW-B2UA00

 

Envio em 24 horas por apenas 3,85€

 

Pagamento 100% seguro.

 

Garantia oficial do fabricante.

 

Têm dúvidas? Pergunte-nos no chat.

 

Devolução em até 14 dias.

 

CONVERTIDOR QUAD DAC ESS

Hay quien dice que todos los auriculares de gaming suenan mal, pero eso es porque no han tenido la posibilidad de escuchar los nuevos auriculares ROG Delta. El chip de alta fidelidad ESS 9218 ofrece un sonido sin pérdidas y convierte por separado los rangos de frecuencias graves, medios, medios-agudos y agudos. De esta forma, se consigue alcanzar 127 dB SNR, una relación señal-ruido que supera de largo al resto de dispositivos disponibles a día de hoy en el mercado. Gracias a esta tecnología, puedes localizar los sonidos de los juegos con una precisión increíble e incluso calcular la distancia a la que se encuentran los enemigos, escuchar hacia dónde se dirigen sus pasos, saber de qué dirección provienen los disparos y mucho más.

 

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA HYPER-GROUNDING

Hyper-Grounding es una tecnología exclusiva de ROG que elimina las interferencias electromagnéticas mediante un diseño de circuito especial que utiliza varias capas del PCB. Este diseño permite sacar el máximo partido del convertidor QUAD DAC ESS ES9218 y evita que la iluminación RGB afecte negativamente la calidad de la reproducción.

 

RELACIÓN SEÑAL RUIDO PARA TRIUNFAR EN FPS

La relación señal-ruido es un aspecto fundamental de los auriculares de gaming; sobretodo a la hora de competir en juegos de FPS. Con un nivel más alto de SNR, puedes escuchar los pasos de los enemigos con más claridad y saber exactamente de dónde vienen las explosiones y los disparos. Gracias al convertidor DA cuádruple, los ROG Delta ofrecen 127 dB de SNR, un nivel al que los auriculares de gaming con un solo DAC no pueden ni acercarse.

 

TECNOLOGÍA DE DESVIACIÓN DE AUDIO

Los nuevos ROG Delta están equipados con la nueva generación de altavoces ASUS Essence, que ahora cuenta con una tecnología de desviación de sonido que separa las frecuencias agudas, medias y graves con una barrera circular que evita que se creen interferencias entre los rangos. Los altavoces ofrecen una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 40 KHz para disfrutar sumergirse en los mundos de los juegos con un grado de realismo impecable.

 

ILUMINACIÓN CIRCULAR EXCLUSIVA

Muestra tu estilo con la iluminación personalizable Aura RGB. Los auriculares ROG Delta son los primeros auriculares de gaming con un diseño de iluminación RGB circular formado por siete zonas independientes que producen efectos multicolor espectaculares. Tienes a tu disposición 16,8 millones de colores y seis efectos de iluminación.

 

TECNOLOGÍA ASUS AURA SYNC

Las ROG Delta tienen ASUS Aura Sync, una tecnología que permite sincronizar los efectos de iluminación con el resto de componentes y periféricos que forman parte del ecosistema Aura.

 

COMPATIBLES CON BARIAS PLATAFORMAS

Los ROG Delta llevan un puerto USB-C y un adaptador USB-C a USB 2.0 de tipo A que permite conectarlos a un amplio rango de dispositivos de juego, como ordenadores, consolas y teléfonos. De esta forma, podrás disfrutar del sonido líder del segmento cuando quieras y en cualquier lugar.

 

ALMOHADILLAS ERGONÓMICAS EN FORMA DE D

Los auriculares ROG Delta presentan unas almohadillas en forma de D que se ajustan mejor al pabellón auditivo y, comparadas con el diseño ovalado tradicional, reducen un 20 % el área de contacto; lo permite utilizarlos durante más tiempo sin que resulten incómodos

 

ANGULADOS PARA AUMENTAR LA COMODIDAD Y MEJORAR EL SONIDO

Los altavoces se encuentran inclinados 12 grados para ajustarse perfectamente el ángulo natural de las orejas, aumentar la comodidad y evitar que el sonido se coloree de forma innecesaria antes de recorrer el canal auditivo.

 

DOS JUEGOS DE ALMOHADILLAS

Los auriculares ROG Delta vienen con dos tipos de almohadillas diferentes: las ROG Hybrid combinan un acabado en símil de piel con la malla de tela, un diseño robusto que es ideal para jugar durante horas sin que produzcan fatiga. El segundo par de almohadillas, fabricado completamente en símil de piel, es más ligero y blando, lo que es ideal para llevarlos a cualquier parte.

 

CONTROL INSTANTÁNEO

Los botones integrados te permiten controlar el volumen y la iluminación RGB de forma instantánea. También cuentan con un botón para silenciar el micrófono mientras juegas.

 

COMUNICACIONES CLARAS

El ROG Delta incluye un micrófono direccional desmontable ajustado para que te puedas comunicar con claridad. Al silenciarlo, al indicador situado en la punta del micrófono parpadea, para que sepas en todo momento si está funcionando o no.

 

Detalles técnicos

Tipología Imagen Sonido Auriculares
Accesorios Consolas Auriculares
Marca compatible Universal
Tipo de auricular Binaurale

Conectividad

Interfaz USB 2.0, USB C
Conectividad del dispositivo Alámbrico

Peso y dimensiones

Peso 388 g

Auriculares

Tipología Auriculares Diadema, Gaming, Micrófono Incluido
Auriculares USB, USB C
Estilo de uso Diadema
Frecuencia de auricular 20 - 40000 Hz
Sensibilidad de auricular 127 dB
Impedancia 32 Ω
Sistema acústico Cerrado
Unidad de disco 50 mm

Color

Color Blanco

Puertos e interfaces

Conectividad Alámbrico

Auriculares

Audifonos Circumaural

Micrófono

Micrófono incluido Si
Frecuencia de micrófono 100 - 10000 Hz
Sensibilidad de micrófono -40 dB

Modelo
Diadema
Canales de Sonido
2.0
Conectividad
Alámbrico
Conexión
USB
Iluminación
RGB
Compatibilidad
PC
PS4
PS5
90YH02HW-B2UA00
No reviews
Produto adicionado à lista de desejos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad