RACOR 45º EKWB EK-QUANTUM TORQUE NEGRO
RACOR 45º EKWB EK-QUANTUM TORQUE NEGRO
Racor 45º EKWB EK-Quantum Torque Negro

Racor 45º EKWB EK-Quantum Torque Negro

EKWB
Últimos artigos em stock
14,84 €
Com IVA

El EK-Quantum Torque (Adapter Fitting) negro, es un adaptador giratorio en ángulo (45°) que se ajusta con roscas G1/4". En forma de cilindro de corte, es muy resistente y no hay movimientos en la junta giratoria. Este adaptador Quantum Line está hecho de latón mecanizado CNC con acabado negro satinado de alta calidad, mientras que el sello está hecho por juntas tóricas de goma de calidad. Los accesorios negros de la serie EK-Quantum Torque no se pintan intencionalmente en el interior para reducir el nivel de posibles contaminantes en el bucle. Es una pieza extremadamente segura y resistente que durará muchas construcciones futuras.

 

Envio em 24 horas por apenas 3,85€

 

Pagamento 100% seguro.

 

Garantia oficial do fabricante.

 

Têm dúvidas? Pergunte-nos no chat.

 

Devolução em até 14 dias.

 

IF DESIGN AWARD

Los productos de la serie EK-Quantum Torque recibieron el prestigioso iF Design Award. Una estética robusta e industrial distingue a la familia Torque al resaltar los procesos de fabricación precisos utilizados para crearlos. Además, los entusiastas pueden agregar un anillo de color único para dar un acento personal a la línea de ajuste. La familia de accesorios Torque ofrece un sistema seguro y modular de conexiones entre los componentes de refrigeración líquida y los tubos dentro de un PC. Los productos de la serie Quantum Torque cubren adaptadores en ángulo, extensores rotativos y estáticos, divisores, tapones G1/4", válvulas de drenaje, accesorios y mucho más.

 

Detalles técnicos

Tipología Refrigeración: Racor

Peso y dimensiones

Altura: 26 mm

Color

Color: Negro

3831109814482
No reviews
Produto adicionado à lista de desejos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad