TUBO LIQUIDA ALPHACOOL 13/10MM EPDM
TUBO LIQUIDA ALPHACOOL 13/10MM EPDM
Tubo de Refrigeración Líquida...

Tubo de Refrigeración Líquida Alphacool 13/10MM EPDM

Últimos artigos em stock
20,25 €
Com IVA

El tubo de EPDM de la serie Enterprise Solutions de Alphacool se caracteriza por su alta resistencia a los ácidos, álcalis e influencias externas y tiene una longevidad excepcional en comparación con los tubos de PVC convencionales. La manguera negra mate con el discreto aspecto aterciopelado se convertirá rápidamente en un punto de atracción en cualquier PC refrigerado por agua.

 

Envio em 24 horas por apenas 3,85€

 

Pagamento 100% seguro.

 

Garantia oficial do fabricante.

 

Têm dúvidas? Pergunte-nos no chat.

 

Devolução em até 14 dias.

 

¿CUÁL ES LA VENTAJA DE EPDM?

En comparación con los tubos de PVC disponibles comercialmente, el tubo de EPDM de Alphacool es significativamente más resistente a la temperatura y permite temperaturas de trabajo muy por encima de los 100 ° C. Incluso a temperaturas del agua más altas, el tubo de EPDM permanece dimensionalmente estable y evita que la manguera se deforme en puntos con conexiones o radios de curvatura más estrechos. De este modo se elimina el riesgo de que se produzca una fuga en el circuito de agua o de que se obstruya el flujo de agua. La alta resistencia a las influencias externas hace que el tubo Alphacool EPDM sea extremadamente duradero.

 

MONTAJE

El tubo Alphacool EPDM es un poco más estable dimensionalmente en comparación con un tubo de PVC. No obstante, tiene una excelente flexibilidad y flexibilidad para un montaje sin esfuerzo incluso con radios de curvatura más estrechos. El tubo de EPDM se puede utilizar con todos los racores de tubo (del tamaño adecuado) de las series Alphacool Eiszapfen o HF.

 

Detalles técnicos

Tipología Refrigeración: Tubos

Color

Color: Negro

1021502
No reviews
Produto adicionado à lista de desejos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad