JUEGO NINTENDO SWITCH KIRBY S RETURN TO DREAMLAND DELUXE

Kirby s Return to Dreamland Deluxe para Nintento Switch

NINTENDO
Disponível
55,00 €
Com IVA

¡Kirby’s Return to Dream Land Deluxe es una nueva versión de Kirby's Adventure Wii para Nintendo Switch! Hasta cuatro jugadores pueden unirse a Kirby y sus amigos para recorrer Dream Land y ayudar a Maglor a reparar su nave espacial.

 

Envio em 24 horas por apenas 3,85€

 

Pagamento 100% seguro.

 

Garantia oficial do fabricante.

 

Têm dúvidas? Pergunte-nos no chat.

 

Devolução em até 14 dias.

 

DESCUBRE TU HABILIDAD DE CAPIA FAVORITA

Además de habilidades de copia tan conocidas como la Espada, y el Látigo, ¡en esta entrega hace su debut la nueva habilidad de copia Meca! Conviértete en robot y vuela por el aire, ataca a distancia con el cañón o cuerpo a cuerpo para darles una buena tunda a los enemigos. También puedes absorberlos y usar superhabilidades especiales, versiones ultrapotentes de las habilidades de copia con las que puedes volver las tornas en un abrir y cerrar de ojos.

 

VIVE UNA AVENTURA EN COMPAÑÍA

Comparte los mandos Joy-Con y juega con hasta otros tres personas de manera local en la misma consola. Podréis encarnar a personajes tan queridos como Kirby, Meta Knight, Rey Dedede y Waddle Dee pañuelo, o, si lo preferís, también podréis jugar todos como Kirby, cada uno con sus habilidades de copia favoritas.

 

SUBJUEGOS PARA DAR Y TOMAR

¡Tómate un respiro de tanta acción y relájate con subjuegos para hasta cuatro jugadores! Además de subjuegos conocidos como Dojo Ninja y Samurái Kirby, también podrás disfrutar de uno totalmente nuevo: ¡Cazagrimorios de Maglor!

 

Detalles técnicos

Modelo de Consola: Nintendo Switch
Género: Aventuras, Plataformas
Edición: Deluxe

10010945
No reviews
Produto adicionado à lista de desejos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad