JUEGO NINTENDO SWITCH LEYENDAS POKEMON: ARCEUS

Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch

NINTENDO
Últimos artigos em stock
54,85 €
Com IVA

Visita el Sinnoh de hace muchos años para capturar e investigar tu Pokémon salvajes y crear la primera Pokédex de la región. Conoce la región de Hisui, Villa Jubileo y a los personajes de Leyendas Pokémon: Arceus.

 

Envio em 24 horas por apenas 3,85€

 

Pagamento 100% seguro.

 

Garantia oficial do fabricante.

 

Têm dúvidas? Pergunte-nos no chat.

 

Devolução em até 14 dias.

 

VILLA JUBILEO

Aquí se puede encontrar Villa Jubileo, el centro de operaciones del Equipo Galaxia, formado por gente venida de varias regiones para estudiar Hisui. Este equipo está formado por varias divisiones, como la división médica, la de seguridad y la de investigación, la cual se encarga de estudiar cómo viven los Pokémon.

  

Cuando recibas un encargo y te prepares para tu siguiente investigación, partirás desde este pueblo a estudiar las distintas zonas de la región de Hisui. Una vez terminada tu misión, tendrás que volver para prepararte para la siguiente.

Además de la sede del Equipo Galaxia y tu alojamiento, en Villa Jubileo podrás encontrar muchos servicios e instituciones muy útiles, como el puesto de trueque, donde puedes intercambiar Pokémon con otros jugadores.

Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online para ciertas funciones.

 

POKÉMON CON UN DON MISTERIOSO

En la región de Hisui, podrás encontrar Pokémon especiales que han recibido un misterioso don. Algunos de estos Pokémon, conocidos como señoriales, son especialmente fuertes. Otros parecen más que dispuestos a ayudar a la gente de la región, o eso es lo que se cuenta. Tus encuentros con ellos serán una pieza clave en tu aventura.

 

GUARDIANES AL SERVICIO DE POKÉMON ESPECIALES

Los habitantes de Hisui sienten un gran respeto por estos Pokémon y designan Guardianes que se encargan de cuidarlos. Estos se aseguran de que sus territorios permanecen a salvo y les proveen de agua y comida.

 

POKÉMON SEÑORIALES ENFURECIDOS

Está teniendo lugar un extraño fenómeno que hace que la furia se apodere de los Pokémon señoriales y que se vuelvan difíciles de controlar. Tu misión como miembro de la división de investigación será apaciguarlos.

 

ESQUIVA ATAQUES Y LANZA CALMASFERAS

Atinar con una calmasfera a un Pokémon señorial desenfrenado no es fácil, ya que no dejarán de atacarte. En cuanto tengas la mínima oportunidad, lánzales tantas calmasferas como puedas. Simplemente, ten cuidado al apuntar, como con las Poké Balls.

 

APROVECHA LOS COMBATES PARA LOGRAR TU OBJETIVO

Aunque los Pokémon señoriales sean oponentes admirables, también se desorientan cuando los derrotas en combate. Gracias a esto, te resultará más fácil darles con una calmasfera para así conseguir algo de ventaja.

 

PERSONAJE PRINCIPAL - KIRA O LUKA

Como personaje principal de Leyendas Pokémon: Arceus, te unirás a la división de investigación del Equipo Galaxia. Tu misión consistirá en conocer a cada una de las especies de Pokémon de cada rincón de Hisui para completar la primera Pokédex de la región.

Dos miembros de la división de investigación que tienen más o menos tu edad y que hace tiempo que forman parte de la división. El aspecto que decidas tener al principio de tu aventura determinará si será Kira o Luka quien te acompañe.

 

Detalles técnicos

Modelo de Consola: Nintendo Switch
Género: Aventuras
Edición: Estándar

10007208
No reviews
Produto adicionado à lista de desejos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad