PROCESADOR AMD AM5 RYZEN 7 7700X 8X4.5GHZ/40MB BOX

Procesador AMD Ryzen 7 7700X 4.5GHz No Incluye Disipador

Disponível
352,55 €
Com IVA

Bienvenido a la nueva era del rendimiento. La serie AMD Ryzen 7000 saca a relucir la velocidad descomunal de “Zen 4” y su potencia pura para que los jugadores y creadores puedan procesar cualquier juego o flujo de trabajo que se cruce en su camino. Los procesadores de PC más avanzados del mundo para jugadores y creadores amplían el liderazgo de rendimiento de AMD para potenciar tu PC.

 

Envio em 24 horas por apenas 3,85€

 

Pagamento 100% seguro.

 

Garantia oficial do fabricante.

 

Têm dúvidas? Pergunte-nos no chat.

 

Devolução em até 14 dias.

 

EL FUTURO DE LOS PROCESADORES RYZEN

Los procesadores de la flamante serie AMD Ryzen 7000 están diseñados con toda la potencia y prestaciones de las últimas tecnologías para que armes tu PC sin esfuerzo. Entre sus puntos más destacados están la memoria DDR5, la interfaz PCIe 5.0, el overclocking de memoria con un solo toque de AMD EXPO y la tecnología de fabricación super eficiente de 5 nm. Coloca una placa base AMD con Socket AM5 en el corazón de tu equipo para dominar los juegos que amas tanto ahora como en el futuro. Si tu PC necesita las prestaciones más nuevas y potentes, tu solución son los procesadores AMD Ryzen.

 

CAMBIA TU FORMA DE JUGAR

Cuando tu PC usa el procesador de escritorio más avanzado del mundo que existe para jugadores, te puedes concentrar en lo que verdaderamente importa: ganar en el campo de batalla digital. No importa si quieres jugar los últimos lanzamientos o revivir un clásico: los procesadores AMD Ryzen de la serie 7000 te dan una potencia de juego arrasadora con los núcleos “Zen 4” de alto rendimiento. Los procesadores AMD Ryzen serie 7000 ofrecen un rendimiento que lo cambia todo.

 

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Ya sea para renderizar en 3D una escena con muchísimos polígonos, exportar archivos de video enormes o visualizar un sueño arquitectónico, los procesadores AMD Ryzen de la serie 7000 nacieron para ganarle al reloj. Con opciones de conectividad que ahorran tiempo, como la interfaz de almacenamiento PCIe 5.0, la velocidad exquisita del WiFi 6E, la tecnología AMD EXPO y aceleradores de video dedicados, todo es mejor de la mano de los procesadores AMD Ryzen serie 7000.

 

Procesador

Socket de procesador: Socket AM5
Familia de procesador: AMD Ryzen 7000
Modelo del procesador: 7700X
Caja: Si
Componente para: PC
Caché L3: 32 MB
Velocidad de reloj: 4.5 GHz
Frecuencia Turbo (max): 5.4 GHz
L2 cache: 8 MB
Modo de procesador operativo: 64-bit
Número de hilos del procesador: 16
Número núcleos: 8
Tecnología de fabricación: 6 nm

Memoria

RAM máximo soportado: 128 GB
Soporte de canales de memoria: Dual
Tipos de memoria compatibles: DDR5-SDRAM

Detalles técnicos

Cantidad de ranuras PCI Express: 28
Versión de entradas de PCI Express: 4.0

Gráficos

Adaptador gráfico: Si
Frecuencia base de gráficos: 400 MHz
Frecuencia dinámica máxima de gráficos: 2200 MHz
Gráficos: AMD Radeon Graphics

Condiciones ambientales

Máxima temperatura: 95ºC

Control de energía

Potencia térmica: 105 W

Procesador
Ryzen 7
Generación
7ª Gen AMD
Socket
AM5
100-100000591WOF
No reviews
Produto adicionado à lista de desejos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad