Call Of Duty Black Ops Cold War Para PS4

Call Of Duty Black Ops Cold War Para PS4

Disponível
37,81 €
Com IVA

JUEGO SONY PS4 CALL OF DUTY BLACK OPS COLD WAR PARA PLAYSTATION 4 CODBOCWPS4

 

Envio em 24 horas por apenas 3,85€

 

Pagamento 100% seguro.

 

Garantia oficial do fabricante.

 

Têm dúvidas? Pergunte-nos no chat.

 

Devolução em até 14 dias.

 

LA GUERRA FRÍA, ES INMINENTE

Black Ops Cold War pondrá a los fans en el corazón de la Guerra Fría y su volátil batalla geopolítica a principio de los años 80.

Te encontrarás cara a cara con figuras históricas y duras verdades al mismo tiempo que combates por todo el mundo en icónicas localizaciones como el Berlín Este, Vietnam, Turquía, los cuarteles generales de la KGB soviética y mucho más.

Como operativo de élite, sigue el rastro de una misteriosa figura en una misión para desestabilizar el equilibrio mundial de poder y cambiar el curso de la historia. Desciende hasta el oscuro centro de una conspiración mundial junto a icónicos personajes como Woods, Mason y Hudson, así como un nuevo reparto de operativos que intentan detener un complot que lleva décadas creándose.

Más allá de la campaña, Cold War ofrece un arsenal de armas y equipamiento a la próxima generación de multijugador y también experiencias zombis.

Bienvenido al abismo. Bienvenido a Call of Duty: Black Ops Cold War.

 

Detalles técnicos

Modelo de Consola PlayStation 4
Género Shooter
Edición Estándar

CODBOCWPS4
No reviews
Produto adicionado à lista de desejos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad