JUEGO SONY PS4 DEAD ISLAND 2 DAY ONE EDITION

Dead Island 2 Day One Edition para PS4

PLAION
Disponível
41,48 €
Com IVA

Este emocionante RPG de acción en primera persona lleva a los jugadores a través de un campo de juego completamente nuevo: una visión infernal de Los Ángeles (o HELL-A, como nos gusta llamarlo). Dead Island 2 es elegante, vibrante y está inundado de infección zombi. Explora Los Ángeles icónico y empapado de sangre. Conoce personajes más grandes que la vida. Mata a innumerables enemigos con detalles exquisitamente sangrientos. ¡Y evoluciona para convertirte en el Zombie Slayer definitivo!

 

Envio em 24 horas por apenas 3,85€

 

Pagamento 100% seguro.

 

Garantia oficial do fabricante.

 

Têm dúvidas? Pergunte-nos no chat.

 

Devolução em até 14 dias.

 

COMBATE CUERPO A CUERPO

El combate ofrece la experiencia en primera persona más intensa, visceral y sangrienta posible, con muchas armas y opciones tácticas (y brutales) para abrirte camino a través de la horda de zombis. Ya sea que estés rebanando, aplastando, quemando o rasgando, lo sentirás como si estuvieses dentro.

 

EXPLORAR HELL-A

Dead Island 2 lleva a los jugadores a través de los lugares más icónicos de la Ciudad de los Ángeles, ahora teñida de terror, en un emocionante viaje pulp desde los verdes suburbios de Beverly Hills hasta el peculiar paseo marítimo de Venice Beach.

 

UNA AVENTURA CINEMATOGRÁFICA COOPERATIVA

Como una experiencia de juego de rol adecuada, Dead Island 2 ofrece muchas misiones alucinantes, un elenco de personajes locos y una historia pulp emocionante, para sumergirte de verdad en su universo retorcido. La rejugabilidad está garantizada. Agrega un modo cooperativo exagerado para hasta tres jugadores, y te quedarás en Los Ángeles para un viaje muy largo (y sangriento).

 

Detalles técnicos

Modelo de Consola: PlayStation 4
Género: Action RPG, Supervivencia
Edición: Day One

1069121
No reviews
Produto adicionado à lista de desejos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad