JUEGO SONY PS5 STREET FIGHTER 6

Street Fighter 6 para Playstation 5

Capcom
Disponível
64,97 €
Com IVA

¡Comienza una nueva era para los juegos de lucha! La evolución de los juegos de lucha comienza con el Fighting Ground tradicional, y luego le da la vuelta al género con World Tour y Battle Hub para un total de tres modos en los que cualquiera puede jugar a su gusto. Nadie comienza como un campeón. Llegas allí paso a paso, golpe a golpe. Acepta el desafío y lleva tu juego al siguiente nivel.

 

Envio em 24 horas por apenas 3,85€

 

Pagamento 100% seguro.

 

Garantia oficial do fabricante.

 

Têm dúvidas? Pergunte-nos no chat.

 

Devolução em até 14 dias.

 

DISEÑO DEL SISTEMA DE BATALLA

Los controles más simples te permitirán mejorar tu ataque y defensa. Con un buen momento, puedes desatar ataques con imágenes llamativas, lo que te permite experimentar aún más la emoción de la pelea.

 

MEDIDOR DE IMPULSO

El motor que impulsa el Drive System está disponible tan pronto como comienza la ronda, lo que te permite pelear a tu gusto. Si gasta todo su Drive Gauge, entrará en un estado de agotamiento con grandes desventajas, pero también se repone automáticamente, lo que hace que la gestión del medidor sea clave para la lucha. Comprender el sistema en profundidad, incluido cuándo ser conservador y cuándo apostar, permite batallas profundas y de alto nivel.

 

TIPOS DE CONTROL

Street Fighter 6 ofrece nuevos modos de control para jugar sin la necesidad de recordar entradas de comandos difíciles, lo que permite a los jugadores disfrutar del flujo de la batalla. Los jugadores que se adentran en el mundo de Street Fighter por primera vez, o aquellos que no han jugado un juego de lucha en años, pueden entrar directamente en la refriega. Por supuesto, el tipo de control tradicional de la serie todavía está disponible para los jugadores que lo disfrutan.

 

Detalles técnicos

Modelo de Consola: PlayStation 5
Género: Lucha
Edición: Estándar

1116448
No reviews
Produto adicionado à lista de desejos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad