PATINETE ELECTRICO NAVEE V40 PRO 10  NEGRO

Patinete Eléctrico Navee V40 Pro 10 Negro

NAVEE
Disponível
398,44 €
Com IVA

Un sistema eficiente de recuperación de energía, combinado con una textura innovadora de los neumáticos, puede aumentar la duración de la batería del vehículo en un 15%. El cuerpo pequeño también tiene una batería de larga duración, lo que hace que viajar sea más cómodo.

 

Envio em 24 horas por apenas 3,85€

 

Pagamento 100% seguro.

 

Garantia oficial do fabricante.

 

Têm dúvidas? Pergunte-nos no chat.

 

Devolução em até 14 dias.

 

Potente motor, conducción suave.

Equipado con un potente motor máximo de 600 W, con un control de algoritmo más científico y cómodo, lo que hace que la capacidad efectiva de ascenso alcance el 15%, brindando un ascenso más rápido y una experiencia de conducción más suave.

 

Innovador diseño plegable, más que pequeño

El diseño plegable simbolizado de NAVEE se adopta para un almacenamiento compacto. En comparación con antes de plegarlo, puedes ahorrar más del 66 % del almacenamiento en comparación con el V40. Ya no te preocupes por pasillos llenos de gente o espacios pequeños durante los desplazamientos, es más fácil y cómodo de llevar.

 

Neumáticos más grandes, más cómodos

El V40 Pro adopta neumáticos delanteros y traseros de 10 pulgadas, con buena capacidad para superar obstáculos y obstáculos fáciles de superar.

 

BMS profesional, siempre velando por la seguridad en la conducción

Un sistema BMS más científico y profesional, combinado con algoritmos inteligentes avanzados, ha pasado 36 pruebas rigurosas para proteger la seguridad de conducción en todo momento.

 

Aplicación inteligente

V40 Pro admite una aplicación ecológica inteligente, desbloquea con un solo clic más funciones, como cerradura eléctrica, luces traseras siempre encendidas y también puede verificar los datos de conducción, brindándole una experiencia de conducción más científica.

 

Transporte urbano

Velocidad: 25 Km/h
Neumático: 10''
Pendiente maxima: 15º
Autonomía: 40 Km
Capacidad: 7800 mAh
Potencia: 600 W
Potencia nominal: 300 W

Color

Color: Negro

SNAVV40PRO
No reviews
Produto adicionado à lista de desejos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad