JUEGO SONY PS4 DC LIGA DE SUPERMASCOTAS

DC liga de Supermascotas para PS4

BANDAI
Últimos artigos em stock
19,18 €
Com IVA

Ponte el traje de los superperros Krypto y Ace, y prepárate para surcar los cielos y proteger las calles de Metrópolis en esta aventura de rescate de mascotas inspirada en la película!

 

Envio em 24 horas por apenas 3,85€

 

Pagamento 100% seguro.

 

Garantia oficial do fabricante.

 

Têm dúvidas? Pergunte-nos no chat.

 

Devolução em até 14 dias.

 

MUERDE EL PLAN DE LEX LUTHOR

Cuando los caninos con capa favoritos de Superman y Batman descubren el complot de Lex Luthor para secuestrar a los perros callejeros de Metrópolis, los luchadores de cuatro patas no se darán por vencidos.

Por eso, debes liberar los poderes de Krypto, Visión de calor y Ladrido ártico, o los ataques de Ace, con Batarangs y Carga sobre los hombros, para acabar con los malvados LexBots. Rescata a los animales que encuentres, antes de que los encierren en el zoológico de LexCorp y prepárate para la batalla definitiva contra Lex y su traje de combate de alta tecnología.

Ser una supermascota no es solamente un juego. Mima a tus amigos peludos en el Centro de Adopción para ayudarles a encontrar un hogar definitivo y recibir recompensas especiales. Pasa el tiempo con tus amigos Chip, Merton y PB para aprender a mejorar sus superpoderes.

Es un pájaro... Es un avión... ¡Son las supermascotas de DC!

 

Detalles técnicos

Modelo de Consola: PlayStation 4
Género: Aventuras, Infantil
Edición: Estándar

115859
No reviews
Produto adicionado à lista de desejos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad