JUEGO SONY PS5 JUST DANCE 2023 CIB

Just Dance 2023 para PS5

Ubisoft
Últimos artigos em stock
53,53 €
Com IVA

¡Bienvenido a la nueva era del baile con Just Dance 2023 Edition! ¡Baila por primera vez al ritmo de Dynamite, de BTS y otros éxitos del momento! Disfruta de una fiesta sin fin con modo multijugador en línea, personalización, mundos inmersivos en 3D y canciones y modos nuevos durante todo el año.

 

Envio em 24 horas por apenas 3,85€

 

Pagamento 100% seguro.

 

Garantia oficial do fabricante.

 

Têm dúvidas? Pergunte-nos no chat.

 

Devolução em até 14 dias.

 

NUEVO MULTIJUGADOR

Ahora puedes jugar a Just Dance con quien quieras y donde quieras. Forma un grupo privado e invitad hasta a cinco personas de tu lista de amigos para que se unan y jugad como si estuvierais juntos.

 

NUEVOS MUNDOS EN 3D

¡40 temazos de tus artistas favoritos, mundos inmersivos y nuevo contenido durante todo el año! ¡Disfruta de una fiesta sin fin durante todo el año!

 

NUEVA EXPERIENCIA PERSONALIZADA

Disfruta de una experiencia personalizada con sesiones a medida y canciones según tus preferencias y hábitos de juego. Además, lleva un seguimiento de tu progreso en la cuenta y controla las puntuaciones.

 

NUEVA INTERFACE DE USUARIO

Gracias a la nueva interfaz de usuario, más moderna e intuitiva, todo está a un solo clic: ¡playlists, modos de juego y canciones! ¡Más tiempo bailando, menos tiempo buscando!

 

Detalles técnicos

Modelo de Consola: PlayStation 5
Género: Musical
Edición: Estándar

300126210
No reviews
Produto adicionado à lista de desejos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad