CONSOLA NINTENDO SWITCH OLED BLANCA
CONSOLA NINTENDO SWITCH OLED BLANCA
Consola Nintendo Switch Oled Blanca
Consola Nintendo Switch Oled Blanca
Consola Nintendo Switch Oled Blanca
Consola Nintendo Switch Oled Blanca
Consola Nintendo Switch Oled Blanca

Consola Nintendo Switch Oled Blanca

NINTENDO
Disponível
351,74 €
Com IVA

Nintendo Switch (modelo OLED) incluye una pantalla de 7 pulgadas con un marco más fino. Los colores intensos y el alto contraste de la pantalla proporcionan una experiencia de juego portátil y de sobremesa enriquecedora, y aportan mucha vida a los juegos, tanto si compites a gran velocidad sobre el asfalto como si te ves las caras con enemigos temibles. Al contrario que las pantallas LCD, una pantalla OLED carece de retroiluminación, por lo que muestra las imágenes usando la luz que emite cada píxel de forma individual. Basta con apagar la luz de un píxel para mostrar tonos negros más oscuros, lo que ofrece un mayor contraste.

 

Envio em 24 horas por apenas 3,85€

 

Pagamento 100% seguro.

 

Garantia oficial do fabricante.

 

Têm dúvidas? Pergunte-nos no chat.

 

Devolução em até 14 dias.

 

Nintendo Switch (Modelo OLED) incluye una pantalla de 7 pulgadas con un marco más fino. Los colores intensos y el alto contraste de la pantalla proporcionan una experiencia de juego portátil y de sobremesa enriquecedora, y aportan mucha vida a los juegos, tanto si compites a gran velocidad sobre el asfalto como si te ves las caras con enemigos temibles. Abre el soporte y pásale un mando a otro jugador para compartir la pantalla y disfrutar del multijugador competitivo y cooperativo, donde y cuando quieras. El soporte ancho ajustable de Nintendo Switch (Modelo OLED) puede colocarse en el ángulo que prefieras para disfrutar del modo sobremesa cómodamente. La base incluida con Nintendo Switch (Modelo OLED) cuenta con dos puertos USB, un puerto HDMI para conectarse al televisor y un nuevo puerto LAN por cable, que permite disfrutar del juego en línea de manera más estable en el modo televisor. Nintendo Switch (Modelo OLED) cuenta con 64 GB de almacenamiento interno. Puedes ampliar el espacio disponible con una tarjeta microSD compatible (a la venta por separado). Descarga tus juegos favoritos para disfrutar de ellos donde y cuando quieras. Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con.

10007454
No reviews
Produto adicionado à lista de desejos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad