Midiendo las características técnicas y tecnologías, así como los componentes, podemos apreciar a grandes rasgos que la cosa está en tablas con sutilezas. Por ejemplo, para las RTX 40 vemos un procesador ligeramente más potente pero un descenso sustanciable en la VRAM. Por otra parte, dispone de núcleos RT y núcleos tensores que reducen la carga del procesador principal, pero con poca caché. Por otro lado, la AMD RX 7000 parece más bien desarrollado para creadores de contenido, que además de poder utilizarse para juegos, realmente están pensadas para ir un paso más allá de lo que un juego actual va a pedir. Tanto en VRAM como en la inmensa memoria caché que dispone muy útil para renderizados y procesamiento de archivos y mallas.
Siendo así, podría decir que ambas serán muy apropiadas para jugadores casuales, pero podría decantarme un poco más en la elección si pienso tanto en el precio como la utilidad que le fuese a dar.
Espero que os sea de ayuda en la elección de vuestra nueva gráfica y ya sabéis que, si buscáis la mejor selección de tarjetas gráficas, pulsad en el botón.
Comments (0)