Qué esperar de RTX serie 50

La esperada serie RTX 5000 de NVIDIA llegará al mercado para elevar la experiencia de juego y el renderizado a niveles sin precedentes. Con un conjunto de características innovadoras y un rendimiento sin igual, la RTX serie 50 se posicionará como la opción definitiva para los entusiastas de los gráficos y los profesionales creativos. Acompáñanos en este artículo mientras hablamos sobre las capacidades de la nueva tarjeta gráfica insignia de NVIDIA.

Arquitectura Reinventada: Blackwell

La Geforce RTX 5000 está impulsada por la arquitectura Blackwell, que presentará mejoras significativas en el rendimiento y la eficiencia energética. Con núcleos de procesamiento mejorados y una nueva generación de unidades de sombreado, esta tarjeta gráfica ofrecerá una experiencia de juego fluida y un rendimiento de renderizado sorprendente teniendo en cuenta que sigue utilizando núcleo monolítico. La arquitectura Blackwell también es compatible con trazado de rayos en tiempo real, llevando los gráficos a un nivel de realismo impresionante.

Núcleos Tensor de IA en la serie RTX 50

La RTX 5000 cuenta con núcleos tensor de IA, que potencian el rendimiento de inteligencia artificial de la tarjeta. Estos núcleos permiten funciones avanzadas como el supersampling de inteligencia artificial (DLSS), que mejora la calidad de imagen y el rendimiento al mismo tiempo en una versión mejorada para este modelo. Los desarrolladores de juegos y creadores de contenido se beneficiarán enormemente de esta tecnología, ya que podrán lograr resultados visuales impresionantes sin sacrificar la fluidez de los fotogramas.

VR de Próxima Generación con RTX serie 50

La RTX 5000 lleva la realidad virtual (VR) a nuevas alturas con su compatibilidad con VirtualLink. Este estándar de conexión simplifica la configuración de la VR al proporcionar energía, video y datos a través de un solo cable. Los jugadores podrán sumergirse en experiencias de realidad virtual de alta calidad sin problemas de compatibilidad y cables enredados.

VR de Próxima Generación con RTX serie 50

La RTX 5000 lleva la realidad virtual (VR) a nuevas alturas con su compatibilidad con VirtualLink. Este estándar de conexión simplifica la configuración de la VR al proporcionar energía, video y datos a través de un solo cable. Los jugadores podrán sumergirse en experiencias de realidad virtual de alta calidad sin problemas de compatibilidad y cables enredados.

Rendimiento Sobresaliente de la RTX serie 50

La RTX 5000 establece un nuevo estándar en cuanto a rendimiento gráfico rondando los 18.000 shaders. Con una potencia de cálculo excepcional y una memoria GDDR7 ultrarrápida, esta tarjeta es capaz de manejar los juegos más exigentes y las aplicaciones creativas más pesadas. Los profesionales del diseño, la edición de vídeo y la animación disfrutarán de tiempos de renderizado más rápidos y una experiencia de trabajo más fluida.

Memorias VRAM GDDR7 NVIDIA RTX 50

Cabe esperar que el salto a GDDR7 sea tan abismal que mejore la experiencia de juego y renderizado a niveles mínimos en tiempos de carga. Llegando a frecuencias de hasta 36GHz, duplicarán en rendimiento a las actuales gráficas serie 40 y a esto, le sumamos el estándar PCIE GEN 5.0.

Conclusión

La creación de tecnología como DLSS, tensores mejorados o la mejora del Ray Tracing, solo vaticinan una cosa, ya sea que seas un jugador apasionado o un creativo profesional, esta tarjeta gráfica te brindará un rendimiento excepcional y resultados visuales impresionantes. Como fecha aproximada, podemos suponer que verán la luz para finales del 2024 o inicios del 2025.

 

Si quieres comprar una RTX series 50, las encontrarás aquí más abajo, pero hasta su lanzamiento puedes disfrutar aquí de la mejor colección de gráficas del mercado.

 

Saludos y hasta la próxima.

Comments (0)

Produto adicionado à lista de desejos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad