La era Ampere, ya es una realidad y las primeras ediciones ya están aquí. Se han podido probar, testear, comparar y hablar de sus características por analistas, pero ¿Tenemos ante nosotros una nueva evolución o la leyenda ha superado la realidad?
Con la llegada de la tecnología Turing en 2018 (hablamos de las RTX 20), también se especuló mucho sobre el tema, se habló de una “mejora revolucionaria”, que sería un salto abismal y que cambiaría el concepto de gráficas de consumo pero, aunque había mejoras, tecnologías de última generación y novedades como el trazado de rayos, lo cierto es que nos quedamos con gráficas que mejoraban el rendimiento entre un 10 y 30% respectivamente comparado con la anterior arquitectura Pascal, que no está mal, pero más que un salto podríamos calificarlo de zancada. Pero a raíz de ahí, sí que establecieron las bases para una mejora tecnológica que ahora mismo se está asentando en el mercado, hablamos del trazado de rayos y de la tecnología DLSS, algo que pasó más de puntillas debido al hecho que casi ningún juego estaba preparado para esta tecnología y los que si estaban preparados, no optimizaban bien este recurso debido a su novedad.
Dos años después, el gigante verde, ha comprobado resultados, ha probado y modificado tecnología y ha tratado de mejorarse en varios aspectos para tratar de darle al usuario lo que pide.
Comments (0)