CABLE ADAPTADOR THERMALTAKE 12VHPWR

Cable Adaptador Thermaltake 12VHPWR para PCI-e 5.0

Disponível
18,51 €
Com IVA

El cable divisor PCIe Gen 5 con funda de Thermaltake es un cable dual de 8 pines a 12+4 pines 12 VHPWR, que brinda soporte a las fuentes de alimentación Thermaltake para las GPU más recientes y de próxima generación.

 

Envio em 24 horas por apenas 3,85€

 

Pagamento 100% seguro.

 

Garantia oficial do fabricante.

 

Têm dúvidas? Pergunte-nos no chat.

 

Devolução em até 14 dias.

 

ACTUALIZA A PCIE GEN 5.0

El cable divisor PCIe Gen 5 con funda de Thermaltake permite a los usuarios ejecutar sus GPU de próxima generación con las fuentes de alimentación de Thermaltake.

 

LONGITUD DE 600MM

El cable bifurcador PCIe Gen 5 con funda Thermaltake mide 600 mm de largo para proporcionar suficiente flexibilidad para la instalación.

 

CABLE TIPO UL

El cable cumple con las especificaciones UL con el estándar 16AWG - UL 1007; y es 28AWG para las señales de banda lateral.

 

CONECTOR PCIE GEN 5 DE 12+4 PINES 12VHPWR

Para cumplir con los requisitos de especificaciones de las GPU avanzadas, el 12VHPWR de 12+4 pines está hecho para una mejor conexión de alimentación y los 4 pines adicionales ayudan a comunicarse entre la fuente de alimentación y la GPU para ver el uso de energía y si están conectados correctamente.

 

EXCELENTE CONECTIVIDAD

El material de contacto del pin está hecho de una aleación de cobre de alta calidad que proporciona una excelente conectividad eléctrica (9,2 A por pin).

 

CABLES PLANOS CON FUNDA

El manguito trenzado de alta calidad y atractivo protege los alambres y cables y ayuda a mejorar la gestión de cables.

 

COMPATIBLE

El cable divisor PCIe Gen 5 con funda Thermaltake solo funciona con fuentes de alimentación Thermaltake. El uso de energía puede diferir según el caso, siga los requisitos de energía recomendados por los fabricantes de GPU.

 

Color

Color: Negro

Peso y dimensiones

Longitud: 600 mm

AC-063-CN1NAN-A1
No reviews
Produto adicionado à lista de desejos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad