BOMBILLA INTELIGENTE TP-LINK TAPO L610

Bombilla Inteligente TP-Link TAPO L610

TP-LINK
Últimos artigos em stock
15,47 €
Com IVA

Adapta la luz a tu gusto hasta dar con la intensidad adecuada en cada momento.

 

Envio em 24 horas por apenas 3,85€

 

Pagamento 100% seguro.

 

Garantia oficial do fabricante.

 

Têm dúvidas? Pergunte-nos no chat.

 

Devolução em até 14 dias.

 

CASQUILLO UNIVERSAL GU10 EMPOTRABLE

Gracias a su casquillo GU10 es fácilmente instalable en segundos, especialmente ideado para empotrarlo en techos proporcionando una gran iluminación indirecta que no daña los ojos.

 

ILUMINA LO IMPORTANTE

La bombilla LED Tapo L610 puede iluminar una zona específica para destacar un cuadro, una zona de lectura o un rincón de la casa que sea especial.

 

ILUMINACIÓN INTELIGENTE PARA GRANDES ESPACIOS ABIERTOS

Las bombillas Tapo son el equilibrio ideal entre intensidad de luz y ahorro energético que permite adaptar la iluminación de cualquier espacio rapidamente en función de la afluencia o la hora del día.

 

ADAPTA EL AMBIENTE A CADA SITUACIÓN

Hay momentos para relajarse en los que la iluminación juega un papel importante, como cuando vamos a disfrutar de nuestra película favorita como si estuviéramos en el cine.

 

LUCES DE AMANECER Y ANOCHECER

La bombilla LED Tapo puede recrear la iluminación natural del amanecer y anochecer para ayudarte tanto a la hora de ir a la cama como al despertarte de una manera suave, sin sobresaltos.

 

CONTROL POR VOZ

Utiliza comandos de voz simples para encender y apagar las luces. También puedes encender una bombilla únicamente para leer, o cambiar el color de un grupo de ellas para ver una película.

 

AGRUPA LAS BOMBILLAS

Puedes crear un grupo para un conjunto de luces que estén en una estancia y así poder encenderlas, cambiar el brillo o el color a la vez.

 

AHORRO ENERGÉTICO

Con certificado energético D, la bombilla LED inteligente Tapo L610 ayuda a contener el consumo energético gracias a su bajo consumo y ahorrar en la factura de la luz.

 

DESCUBRE EL ECOSISTEMA INTELIGENTE TAPO

Crea tu hogar conectado con los distintos dispositivos inteligentes Tapo compatibles entre sí y configurables fácilmente con la App Tapo.

 

Peso y dimensiones

Altura: 55 mm
Ancho: 50 mm
Profundidad: 50 mm

Empaquetado

Cantidad: 1

Detalles técnicos

Potencia: 2.9 W

Conectividad

Interfaz: Portalámparas GU10

Control de energía

Voltaje de entrada: 220 - 240 V

Color

Color: Blanco

TAPO L610
No reviews
Produto adicionado à lista de desejos
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad