Buenas Gamers, como ya sabréis (y sino pues este es un buen momento para enteraros) ya está aquí la décima generación de procesadores Intel Comet Lake de la cual aseguran que será la última constituida en la litografía de 14 nm. Hasta aquí en principio son buenas noticias para todos donde si ha sorprendido quizás ha sido con el cambio de zócalo o socket de la placa base haciéndolas incompatibles con muchas placas base y productos de refrigeración.
Por suerte, no todo está perdido ya que algunos productos son compatibles con el nuevo standard de tamaño bajo la corroboración de la propia marca, tened siempre esto en cuenta chic@s antes de montar vuestros dispositivos, que “quepa en el socket” no quiere decir que esté preparado para él y con el tiempo, vendrán problemas graves.
Peligro: Es importante aseguraros que el fabricante dice que es compatible ya que una mala disposición o un disipador mal colocado puede interferir en la calidad de vuestro juego, la ralentización, reinicios esporádicos incluso puede llegar a quemar el procesador sino está debidamente ajustado y acoplado.
Para más info consulta esta guía de refrigeraciones aquí o contacta con los profesionales de Gaming Computer a través del Chat o por correo, estarán encantados de resolver todas vuestras dudas.
Para complementar información aquí está la guía de procesadores en la que damos información relevante para la refrigeración.
Comments (0)