Es fácil comprobar que para jugar a juegos no hay actualmente nada mejor que una unidad SSD, mejoran la velocidad de inicio del juego y acortan los tiempos de carga, pero cada vez son más los tipos de SSD diferentes que aparecen en el mercado y a su misma vez la elección de un SSD óptimo va siendo más complejo. Es por esto que desde Gaming Computer queremos ayudaros un poco con esta guía de los mejores SSD Gaming de 2021 según vuestra necesidad.
Antes de seguir leyendo, sino estás demasiado puesto sobre el tema, aquí os dejamos una guía de almacenamiento anterior sobre las unidades de almacenamiento y diferentes tipos que existen en el mercado al que podéis echarle un ojo tanto para aprender los temas que vamos a abordar aquí como para refrescar un poco la información.
Los mejores SSD
SSD 2.5" 128 GB SATA3 Goodram CX400
Esta unidad de almacenamiento SSD es una Buena apuesta si lo que buscamos es gastar poco en ordenadores algo antiguos, pero necesitamos mejorar la velocidad de algún juego concreto. Al disponer de una conexión Serial ATA 3, es compatible con cualquier ordenador (o casi…) Dispone de una buena velocidad de lectura que es lo que nos interesaría para potenciar la vieja bestia que tengamos hasta poder actualizarla.
Tal vez estés pensado por qué está este SSD en uno de los mejores SSD para juegos y mi respuesta será igual de simple, ¿Por qué no? Es una fiable unidad de SSD y aunque tal vez no alcanza las velocidades astronómicas de sus hermanos mayores, lo cierto es que es una buena solución en lo que respecta a precio/capacidad y estética. Dentro de la gama de 2.5” dispone de una buena tasa de velocidad que hará lo necesario para que el tiempo de carga de tus juegos sea bastante inferior y por su puesto su conexión SATA-III clásica lo hacen un perfecto comodín para cualquier PC que no tenga conexión M.2 o para cualquiera que no desee gastar tanto y aumentar la capacidad de almacenamiento. Y tendrás que admitir que en la foto mola una pasada y en la vida real, mola lo mismo, es un buen complemento para tu torre si tiene una ventana.
Características principales:
·Refrigeración conexión a una ranuera PCI-e separado del procesador ·Conexión SATA-III ·Capacidad 500 GB ·Velocidad de lectura secuencial 560 MB/s ·Velocidad e escritura secuencial 500MB/s ·Arquitectura Flash TLC
La unidad SSD de Gigabyte, dispone de 2 importantes características que ya de por si la convierten en uno de los mejores candidatos para este 2021 y es que además de contar con conexión PCI-e 4.0 que aumenta su velocidad de rendimiento, también dispone de un armazón disipador de calor hecho en cobre, lo que nos dará como resultado una muy eficiente refrigeración, algo importante en estas unidades tan reducidas donde un par de grados nos separan de un juego fluido a un juego con lag.
Esta unidad de almacenamiento tiene un poquito de todo para aquellos que no disponen de un presupuesto alto, pero quieren todas las características de uno. Bastante almacenamiento, conexión PCI-e M.2 y una velocidad de lectura y escritura bastante decentes. “Un buen partidito para comenzar.”
Una unidad SSD una categoría mayor a la anterior, como se puede apreciar, este tipo de unidad de almacenamiento aumenta su velocidad por dos en lo que a escritura se refiere lago que es importante para ser utilizada tanto para juego como para otros fines donde el tiempo y el espacio que ocupen sea más volátil y deba de estar sustituyéndose.
Esta unidad SSD es una verdadera corredora de fondo, su alta secuencia de lectura y escritura la hacen una efectiva compañera para tus partidas y su alta capacidad de 512 GB combinado con su competente precio la mantienen en una gama media/media alta.
Esta unidad SSD de alta capacidad M.2 cuenta con una buena media entre almacenamiento y velocidad. Ideal para aquellos que no saben decidirse por cuál de sus juegos necesita ese extra de velocidad extrema.
Aquí tenemos una fiable unidad SSD de 2.5” con una enorme capacidad de almacenamiento. Este SSD SATA-III es una forma óptima de mejorar el rendimiento de ordenadores que sean un poco antiguos pero que no quieran prescindir de espacio.
Esta unida SSD de 2.5” es de esas unidades que compraremos cuando queramos presumir de nuestro ordenador, su velocidad estable, iluminación RGB y capacidad de 1 Tera para mí la hacen de una de las opciones más aceptables de todas y por el precio que tiene que más podríamos pedir con una conexión SATA.
La unidad SSD M.2 de Aorus NVMe de alto rendimiento es otra interesantísima opción de unidad a un precio muy ajustado.Por otra parte, la estética se sale de lo común claramente y hará las delicias de todo el que vea tu equipo con el logo Aorus iluminado.
Características principales:
Refrigeración Disipador de aluminio de alto rendimiento
Y hasta aquí esta compilación de SSD Gaming de 2021, recordad que, si tenéis cualquier duda al respecto sobre que SSD comprar para juegos, siempre podéis preguntar por el chat a los chicos de asesoramiento que estarán encantados de ayudaros a resolver cualquier duda que tengáis al respecto, un saludo y hasta la próxima.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad
Comments (0)