News: Ori, el juego para los que buscan algo diferente...

Ori and the Will of the Wisps

Buenas gamer lectores, 2019 parece ser un gran año para los juegos de acción y peleas con grandes títulos esperados en este sector como Crackdown 3, Dead or Alive 6, Devil May Cry 5, Gears of war 5 (ahora para que mole más entre los jóvenes se llama Gears 5), Jump Force (un rebujón de personajes tales como Goku, Luffy o Naruto dándose tortas…), the Division 2 o Rage 2 entre muchos más títulos que dejarán un 2019 lleno de acción, balas y sangre.

Es por eso que en tiempos como éstos, tratamos de buscar las perlas que pasan desapercibidas a simple vista o que no se hacen tanto eco como deberían y permanecen así inmersos en un mundo más tranquilo y sosegado donde esperan ser encontrados y disfrutados por usuarios que buscan algo más que las clásicas tendencias que se ven por los anuncios que nos abotargan los sentidos y nos hacen ser zombis en busca de la carnada que ellos nos ofrecen (yo también me incluyo ya que he jugado a todos los títulos anteriores que hemos mencionado.)

Hoy hablaremos de un juego de plataformas en el que encarnaremos un adorable ser llamado Ori, el espíritu guardián, el cual tendremos que manejar y aprender a usar sus habilidades para poder avanzar en la historia y resolver acertijos.

Ésta secuela de “Ori and the blind forest” nos permitirá descubrir qué hay más allá del bosque Nibel, la verdad de los perdidos (los malos en la saga) y el verdadero destino de nuestro protagonista (Ori).

Si algo te llamará la atención después de ver el Tráiler (vas a ir a buscarlo en Youtube, y lo sabes…) son los magníficos escenarios creados en 4K y cuidadosamente construidos para ambientarnos en el maravilloso mundo donde transcurre la historia. El adorable personaje que manejaremos también tiene cierto halo misterioso y a la vez adorable que no sabes muy bien por qué, pero te gusta mucho y por supuesto los momentos de acción y tensión trepidantes por los que pasaremos por el juego harán que se te pasen las horas muertas delante de la pantalla tratando de salvar a nuestro querido Ori de los malvados espíritus del bosque.

A simple vista, podemos apreciar, que se pueden haber gastado tanto presupuesto en desarrollar el juego como el que se puede gastar Gears 5 solo en publicidad para captar nuestra atención, pero detrás de este “pequeño” presupuesto sabemos con certeza que llevan mucho tiempo de trabajo (fue anunciado en 2017 y hoy en día sigue sin fecha exacta de publicación) para querer entregar un bonito regalo a sus seguidores fieles tanto como a los nuevos. Aclararemos también que, aunque la empresa desarrolladora es Moon Studios, este juego viene publicado por Microsoft Studios, así que no será un simple Indie que pase desapercibido.

Con esta entrada no es que me alce en grito de guerra contra los juegos de acción, seguiremos fervorosamente las entregas mencionadas al principio (ya que no los comentaba porque sí, sino porque de verdad tengo apuntada sus fechas de salida para hacerme con ellos (^_^) sino que con esto quiero que vosotros mismos tratéis de buscar ese diamante en bruto escondido detrás de todas esas joyas tan ostentosas que nos ponen delante de los ojos.

Ori and the Will of the Wisps, una de esas perlas que pasan desapercibidas a simple vista...

.

Comments (0)

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto Añadido para Comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad