Los mejores productos gaming

Productos Destacados

Las Mejores Marcas

Lian Li
Marca Asus
Marca be quiet
Cooler Gigabyte
Marca Lian Li
Marca Asus
Marca be quiet
Marca Gigabyte
Por tiempo limitado...
Qué dicen de nosotros
Juega sin límites

1. DISEÑO AJUSTABLE EN ALTURA

El controlador de altura ubicado al frente a la derecha de la mesa permite a los usuarios ajustar la altura del escritorio de acuerdo con tus necesidades.

2. TONELADAS DE ESPACIO

DK-05F puede albergar en su interior 2 sistemas completos con placas base de tamaños hasta E-ATX. Además, DK-05F tiene espacio suficiente para albergar grandes tarjetas gráficas y disipadores de CPU altos.

3. BANDEJAS DESMONTABLES

DK-05F permite desmontar las bandejas de la placa base y los discos duros para facilitar el montaje del sistema en el exterior de la torre y después colocarlas de manera simple.

4. CAPACIDAD INMEJORABLE DE ENFRIAMIENTO LÍQUIDO

DK-05F cuenta con muchas rejillas para albergar componentes de enfriamiento líquido masivos para que los sistemas funcionen al máximo rendimiento sin calentarse.

5. fácil control

Encima de los puertos de E/S, se encuentra un conjunto de botones del ventilador, iluminación y cristal templado para controlar hasta 5 velocidades de los ventiladores, 7 modos de color de las luces RGB y los 2 modos del vidrio templado.

Los más Buscados

Método de Pago Seguro

Pago Seguro Redsys: VISA, MASTERCARD. Tu información protegida por nuestros sistemas de seguridad y Certificados SSL.

Confiable

Recíbelo en 1-3 días

La entrega de tu pedido se realiza de 1 a 3 días laborales según stock. Devoluciones sencillas hasta 14 días. 

Garantizado

Excelente Servicio

Disfruta del mejor soporte por e-mail, chat o tlf. Te ayudamos y asesoramos con tu compra o con el montaje de tu equipo.

No dudes en preguntar.

Recibe las últimas ofertas

He leído y acepto los términos y condiciones.

 

Sigue a Gaming Computer en nuestras redes sociales

Gracias
En nuestra tienda encontrarás

Atención personalizada y los mejores productos

Tienda Gaming de tecnología online

Gaming Computer está enfocada en los usuarios Gaming y especializada en todo el sector de las nuevas tecnologías. Nuestra misión es mejorar la experiencia del consumidor optimizando equipos y adaptamos sus necesidades reales a los productos que existen en el mercado, ofreciendo un servicio totalmente personalizado. Toda nuestra amplia gama de productos tienen la garantía oficial del fabricante.

En nuestra tienda encontrarás

Atención personalizada y los mejores productos

Gaming Computer está enfocada en los usuarios Gaming y especializada en todo el sector de las nuevas tecnologías. Nuestra visión es mejorar la experiencia del consumidor optimizando equipos y adaptamos sus necesidades reales a los productos que existen en el mercado, ofreciendo un servicio totalmente personalizado. Toda nuestra amplia gama de productos tienen la garantía oficial del fabricante.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto Añadido para Comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad