Ambos procesadores, están realmente bien y a la hora de una elección concreta es más según nuestro uso que le vamos a dar o gustos. Sinceramente hay quien le gusta más Intel y a quien le gusta más AMD tanto por sus productos, valores o experiencias personales, pero al margen de ello, creo que podemos diferenciar este año en cuestiones evidentes.
Intel trata de ser este año un poco más centrado, buenos procesadores a un precio austero enfocado para jugadores casuales o para jugadores exigentes que no necesiten hacer multi tareas como por ejemplo hacer directos a gran calidad, por ejemplo.
AMD, por su parte, parece enfocar más sus nuevos procesadores para un l sector opuesto a Intel, hacer tareas múltiples, la compilación de videos o la trasmisión de gran calidad de los juegos y otras funciones multi tareas o que requieran de gran cantidad de núcleos o procesos simultáneos.
Esperamos que esto arroje algo de luz sobre vuestra búsqueda personal para 2023 sobre que procesador comprar Intel o AMD. Si también tenéis duda de dónde comprarlo aquí os dejo nuestro enlace de procesadores Intel y AMD saludos y hasta la próxima.
Comments (0)