Review: Silla Droxio Troun

 

Buenas Gamers, hoy hablaremos de la silla Droxio Troun. ¿Será realmente un trono digno de un Rey?

 

Unboxing

Al recibir el paquete encontraremos una caja de unos 30 kilos de peso con cartón grueso. En el exterior podemos apreciar el modelo exacto que tenemos entre manos y en las esquinas de la caja unas espadas grandes que le dan un aspecto genial (te hace pensar en el trono de un poderoso Rey de la Edad Media).

Manual

Cuando abrimos el paquete, encontramos todas las piezas debidamente protegidas para su transporte y lo primero que encontraremos es la base de 5 brazos para poner las ruedas. Después de buscar las ruedas y montarlas en la base, continuamos con el asiento y el pistón para unir el puzle, apretamos unos pocos tornillos y ya la tenemos casi lista.

Y ahora vamos a por el respaldar. Al encajar el respaldar ya podemos ver el aspecto que tendrá nuestra silla, ponemos unos tornillos de sujeción y por último usamos el cinturón para agarrar el cojín cervical y el cojín lumbar.

Silla droxio

¿Tiempo aproximado?, no llega a una hora de montaje y las herramientas vienen incluidas en el paquete, así que no necesitaréis más que unas tijeras o cúter para abrir los embalajes.

Una vez montada, miramos de arriba abajo el sillón y los materiales son de buena calidad. Empezando con la base y chasis metálicos, recubierta de PU+PVC. Para el sillón han optado por espuma moldeada con una densidad de 30 (algo blando, pero no demasiado, ideal para pasar más de 4 horas en una buena raid de WoW), recubierta de poli piel negro perforado con toques verdes y el logo de la marca en el reposa cabezas y en los 2 cojines del mismo material que le dan un aspecto muy cañero a esta silla.

Silla Gamer

Review

Después de varias semanas de uso cotidiano, notamos que la silla es muy confortable y su ergonomía es muy práctica. El cojín cervical es muy cómodo y al poder regularlo a cualquier altura, podemos adaptarlo para varios usuarios de diferentes tamaños sin ningún problema.

Silla gaming

Con respecto al respaldar de la silla, podemos notar que entre la espuma acolchada y el cojín lumbar sentimos una relajación de la parte baja de nuestra espalda y, además, al poder reclinarla hasta 170º podemos cambiarla para no tener siempre la misma postura estática (o echarte una cabezadita mientras esperas a que monten la raid… esa tarde, me perdí la raid, pero lo gané en salud. xD)

Silla gamer

Los reposabrazos son goma semirrígida, lo que pueden hundirse un poco pero no llegan a ser demasiado blandos. Si podemos sacarle algún inconveniente, sería que su movimiento sólo es en 2D (altura y giro de 15º). Sobre los reposabrazos comentaré como anécdota que soy una persona que a veces se deja caer demasiado en los codos para recolocarse y, al pivotar sin previo aviso el reposabrazos por primera vez, creí que se había roto y me llevé un gran susto. Si te recolocas el ratón y el teclado puedes apoyarte bien con los codos y poner el antebrazo completamente dentro de él, lo que aún te reporta más ergonomía para largas sesiones y poder mover un poco la postura que nunca está de más. En este aspecto, si nos colocamos a la altura indicada, evitaremos el síndrome del túnel carpiano (sí… ese dolor de muñeca que sientes de sujetar tanto tiempo el ratón, apoyar el peso en la muñeca y te hace sacudir la mano para que vuelva a fluir la circulación).

Si seguimos bajando podremos regular el pistón formado por un telescopio de gas de 80mm que hará que puedas subir y bajar de una forma muy suave y capaz de aguantar hasta 120 Kilos de peso.

Silla gamer

Respecto a la base y ruedas, podríamos decir que después de unas semanas de uso es muy aconsejable que no vayamos paseando cerca del sillón sin llevar calzado, ya que un paso en falso podrá hacernos ver las estrellas y las estrellitas si le damos una suave patada a una de las ruedas que soportan los casi 26 kilos de peso y ya si nos damos en el dedo chico del pie, nos hará comprobar que no somos tan duros como la silla, pues soltaremos una lagrimita en alguna de las veces  ,-_-

Las cinco ruedas de Nylon de 50mm tienen el tamaño necesario para poder desplazarnos sin que suene demasiado y lo bastante resistentes como para que una persona corpulenta esté sentada sin hundir las ruedas.

Silla Droxio

Conclusión

Ahora me remito a la pregunta con la que empezábamos este review, ¿Será realmente un trono digno de un Rey o una Reina?

La silla es muy cómoda y se puede ajustar en casi todos los aspectos, excepto en los reposabrazos que solo son en 2D, aunque no hemos requerido de las demás dimensiones (sino lo usas no lo puedes echar de menos…).

Los materiales son muy resistentes y tiene un buen acabado, tanto en las piezas de plástico como en la piel sintética y sus costuras. Los cojines, además de darte mucha comodidad, le dan un aspecto legendario, ya que la marca Droxio no tiene nada de fea.

Silla cojín

Si un Rey o Reina tuviese que estar la mayor parte del tiempo sentado en una silla, seguramente le encantarían todas estas características que estamos comentando y se sentiría muy cómod@. Pero si a este supuesto rey o reina no le gustase el color verde tan característico de la marca, tendría que apoyar sus reales nalgas en otra silla, ya que la marca hasta el momento sólo trabaja en negro y verde.

Te respondo a la condenada pregunta de ¿Es la silla de un Rey o una Reina? Aquí tú eres el Rey o la Reina, así que esa pregunta mejor la podrás responder tú mismo si te decides por ella, lo que sí diremos es que en relación calidad y precio es una perfecta opción para comprar algo realmente bueno sin querer gastar demasiado.

Si te ha gustado este Review, compártelo.

.

Aquí tenéis el enlace con un precio fantástico

Comments (0)

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto Añadido para Comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad