Uncharted Legacy Of Thieves para PS5

Uncharted Legacy Of Thieves para PS5

En stock
51,67 €
Impuestos incluidos

Busca tu legado y deja huella en el mundo con UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones. Disfruta de la increíble narrativa cinematográfica y de las mayores secuencias de acción de la emblemática franquicia de Naughty Dog.

 

Envío en 24/48 horas desde 3,85€

 

Pago 100% seguro.

 

Garantía oficial del fabricante.

 

¿Tienes dudas? Pregúntanos por el chat.

 

Devoluciones hasta 14 días.

 

UNCHARTED 4: EL DESENLACE DEL LADRÓN

Varios años después de su última aventura, el retirado buscador de fortunas Nathan Drake se ve obligado a regresar al mundo de los ladrones. El destino llama a su puerta cuando Sam, el hermano al que creía muerto, reaparece en busca de ayuda para salvar la vida y le ofrece una aventura a la que Drake no puede resistirse.

UNCHARTED: EL LEGADO PERDIDO

Para recuperar un antiguo artefacto y evitar que caiga en manos de un despiadado señor de la guerra, Chloe Frazer se ve obligada a reclutar a la famosa mercenaria Nadine Ross y aventurarse en las Ghats occidentales, en la India, para dar con el colmillo dorado de Ganesha. En el viaje más extraordinario de su vida hasta la fecha, Chloe tendrá que hacer frente a su pasado y decidir lo que está dispuesta a sacrificar para forjar un legado propio.

 

Detalles técnicos

Modelo de Consola: PlayStation 5
Género: Acción
Edición: Estándar

9791690
Sin reseñas
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto Añadido para Comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad