JUEGO NINTENDO SWITCH POKÉMON ESCUDO

JUEGO NINTENDO SWITCH POKÉMON ESCUDO

NINTENDO
En stock
52,47 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
19,24 € / mes en 3 cuotas

¡Una emocionante aventura os espera en los nuevos juegos de rol Pokémon Espada para Nintendo Switch!

 

Envío en 24 horas.

 

Pago 100% seguro.

 

Garantía oficial del fabricante.

 

¿Tienes dudas? Pregúntanos por el chat.

PRESENTANDO LA REGIÓN GALAR

¡Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas! Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región.

Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, ¡tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios! Pero no estaréis solos: ¡Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero!

 

EL FENÓMENO DINAMX

Este fenómeno solo ocurre en determinados lugares de la región de Galar y hace que los Pokémon adquieran dimensiones gigantescas durante los combates. Es, sin duda, un elemento clave en los combates Pokémon de esta región. Los Pokémon de la región de Galar pueden dinamaxizarse y, al hacerlo, se vuelven mucho más fuertes y se potencian sus capacidades.

 

EXPLORAD EL ÁREA SILVESTRE

Esta área, que se extiende por la región de Galar y conecta distintos pueblos y ciudades, está repleta de flora y fauna salvajes. Los Entrenadores encontrarán aquí muchos más Pokémon que en cualquier otro lugar de la región.

 

PARTICIPAD EN INCURSIONES DINAMAX

Las Incursiones Dinamax son un nuevo tipo de combate que se desarrolla en el Área Silvestre. En ellas, el jugador se alía con otros tres Entrenadores en línea o de manera local para plantarles cara a Pokémon Dinamax salvajes. Si los Entrenadores logran derrotarlos, tendrán la oportunidad de atrapar a estos Pokémon, pero eso sí ¡no resultará nada fácil!

 

POKÉMON LEGENDARIOS

Los Pokémon legendarios Zacian y Zamazenta están rodeados de misterio y ni siquiera los habitantes de la región de Galar conocen su existencia.

 

LOS HABITANTES Y LOS POKÉMON DE LA REGIÓN DE GALAR

Vuestro personaje vive en la región de Galar y se embarcará en una gran aventura para convertirse en Campeón. A lo largo de su viaje, conocerá a mucha gente ¡y también muchos Pokémon!

Muchas especies distintas de Pokémon habitan en la región de Galar y un buen número de ellas son totalmente desconocidas para los investigadores, que trabajan sin descanso para entender mejor su biología.

 

POKÉBALL PLUS

Podéis usar ciertas funciones del accesorio Poké Ball Plus (a la venta por separado), que os permiten, entre otras cosas, llevar un Pokémon de paseo por el mundo real. Si pasáis tiempo junto a vuestro Pokémon favorito, ¡puede que ocurra algo bueno!

10002148
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

¡Suscríbete y Participa!

Hasta el 27/09/2020

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver política de privacidad