CONTROLADORA A-RGB NOX HUMMER R-HUB
CONTROLADORA A-RGB NOX HUMMER R-HUB
Controladora A-RGB Nox Hummer R-HUB
Controladora A-RGB Nox Hummer R-HUB
Controladora A-RGB Nox Hummer R-HUB

Controladora A-RGB Nox Hummer R-HUB

NOX
En stock
19,90 €
Impuestos incluidos

Con el controlador Nox Hummer R-HUB podrás sincronizar seis ventiladores y hasta seis dispositivos ARGB. Este controlador con mando a distancia te permitirá regular la velocidad y los efectos de iluminación de los ventiladores de tu equipo. Totalmente compatible con las mejores marcas de placas base del mercado, como las tecnologías Mystic Light Sync de MSI, RGB Sync de GIGABYTE o Aura RGB Sync de Asus, Nox Hummer R-HUB es la gran solución para controlar la iluminación de todo tu setup al completo.

 

Envío en 24 horas por solo 3,85€

 

Pago 100% seguro.

 

Garantía oficial del fabricante.

 

¿Tienes dudas? Pregúntanos por el chat.

 

Devoluciones hasta 14 días.

 

POTENCIA ARGB PARA MILLONES DE POSIBILIDADES

Viste tu equipo de la estética gaming que buscas personalizando y sincronizando los ventiladores con el resto de componentes de tu setup, dando vida al mismo e iluminando tus victorias en cualquier campo de batalla, celebrando las conquistas con impresionantes espectáculos de luces, permitiendo configuraciones más complejas de la manera más cómoda.

 

CON CONTROL REMOTO

Con unas compactas dimensiones de 104 x 48 x 16 mm, el ARGB controller de Nox incluye el cable de conexión a la fuente de alimentación y el cable para poder realizar la sincronización con la placa base, pero también un mando a distancia que te permitirá controlar la velocidad de los ventiladores y el estilo de la iluminación de los mismos, para que puedas ir adaptando los efectos a tu estilo de juego en cada momento. Esto te posibilitará cambiar la velocidad y la iluminación sin tener que hacerlo desde los botones que incluye el propio controlador.

 

FÁCIL CONEXIÓN

La instalación es muy sencilla gracias a unos conectores de alta calidad que facilitan la conexión. Nox Hummer R-HUB cuenta con un hub de 12 puertos que te permitirán conectar por un lado, seis puertos 12 V para conectar seis ventiladores ARGB en serie y, por otro lado, seis puertos 5 V para seis dispositivos ARGB. Podrás así sincronizar, entre otros, las tiras LED, pudiendo controlar también la velocidad de estas sin dificultades.

 

Peso y dimensiones

Altura 16 mm
Ancho 48 mm

Otras características

Cantidad de puertos 12
Conectividad Alámbrico

Detalles técnicos

Pantalla incorporada No

Color

Color Negro

NXHUMMERRHUB
No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto Añadido para Comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad