Halloween 2: La venganza de los mejores juegos de terror

Halloween 2: La venganza de los mejores juegos de terror.

Si eres un streamer en Twitch, Youtube, Trovo Facebook Game o cualquier otra plataforma de streamer, sabrás que Halloween es una fantástica noche para pasar con tus subs y conocer nuevos seguidores. Si eres de los que piensan que una buena noche de Halloween no se puede desaprovechar jugando al “chungui evento de Fortnite,” o simplemente no quieres que tus seguidores se duerman con un juego muermo, os aconsejamos que toméis notas sobre este top 10 juegos de terror para la noche de Halloween.

 

Advertencia: Esta lista de juegos está pensada y estudiada por frikis que les encantan los juegos, el terror y los directos. Es tu responsabilidad el asegurarte que puedes trasmitir un directo de estos juegos y asegurarte de actualizar la edad mínima para ver tus directos. Recuerda que, si lo necesitas, tienes aquí mismo la primera parte de los 10 juegos más terroríficos para Halloween con una gran selección.

Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un juego cooperativo multiplataforma basado en las películas de la saga de “Viernes 13”. En resumidas cuentas, si juntamos un grupo de estudiantes ingenuos y un gigante con una máscara de Hockey y mucha imaginación para acabar con sus presas, da como resultado un juego bastante tenebroso y escalofriante relleno de escenas gore y formas imaginativas de acabar con alguien. Hay que recordar que el juego es bastante fuerte y sería importante recordar que, si nuestro público común es un poco más tranquilo, quizás no sea la mejor opción, pero ya es a tu elección.

Trilogía Metro (2033/ Last light/Exodus)

Para amenizar la velada de Halloween, nada mejor que un Shooter de supervivencia con toques oscuros y extensos momentos de tensión desenfrenada y para esto la saga de Metro es una excelente elección. La ambientación soviética en un mundo post apocalíptico y una vía de metro como único lugar conocido, hacen de este juego una buena elección para hacer directo en Halloween y al no ser demasiado gore, puede ser apto para la mayoría de públicos.

The Medium

Sin duda, un juego en el que encarnas una médium a la que atormentan espíritus mientras te desplazas entre el mundo de los vivos o el de los muertos debería ser una buena elección para la noche de Halloween. Tenemos que decir que, aun teniendo un buen guión, el juego es quizás un poco lento para una sola noche, pero siempre podéis comenzarlo 1 o 2 días antes para continuar o acabarlo en la noche de Halloween. Pero a vuestro gusto.

Outlast II

Os ponemos en situación por si no conocéis la historia: Una pareja de reporteros investigan en el desierto de Arizona la desaparición de una embarazada, de pronto sufren un accidente de avión y tanto el piloto como la mujer desaparecen. De pronto encontrarás un pueblo Menonita que creen que la mujer está embarazada por el anticristo… Con esta introducción creo que queda patente que los sustos, la sangre y la acción rápida están aseguradas. Sin duda un gran juego con ritmo frenético para la noche de Halloween.

Remothered: Tormented Fathers

Como en toda la saga de Remothered, es un juego de terror psicológico en el que nuestro protagonista, en vez de ser un héroe de acción, es más bien una ratita asustada que buscará sitios donde esconderse o cosas para tirar desde lejos. Tendréis litros de tensión para la noche de Halloween si os decidís por este juego que se ha ganado a pulso un sitio en esta lista de los mejores juegos para jugar la noche de Halloween.

The Evil Within 2

Acción, criaturas abismales y la promesa de recuperar una familia perdida. Esta son 3 razones básicas y más que importantes para hacer un especial de Halloween y si le sumamos la premisa de un juego bien cuidado con un entorno gráfico bastante bueno, tenemos la mezcla perfecta.

Condemned

Comdemned nos cuenta una historia en la que tendremos que demostrar nuestra inocencia en un mundo brutal y que busca hacernos culpables de uno de los asesinatos más despiadados jamás vistos. Mucha acción en primera persona con poco terror psicológico hace de este juego algo bastante activo para un directo de una noche, pero quizás no la historia de terror que nos merecemos en una noche tan especial.

Call of Cthulhu

Un detective recibe un extraño caso para investigar la trágica y sospechosa muerte de una familia en un pueblo en una remota isla londinense. Pero esto solo será el comienzo a las profundidades de una misteriosa cábala, la adoración de un ente inter dimensional que se apodera de tus sueños… Comentar que este juego, basado en la conocida novela de H. P. Lovecraft, empieza algo lento, pero pronto comienza con el horror y el suspense que encandilará a tus seguidores acompañado de una puesta en escena muy detallada. Una pena que las voces sean en inglés con subtítulos en español, pero por lo demás…

Resident Evil 8 Village

Evidentemente después de 8 sagas, Resident Evil habrá aprendido a desarrollar juegos de terror, y en las dos últimas entregas sin duda han dejado la imaginación correr. Nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes. Seguramente sea un topicazo pero, los tópicos también funcionan estupendamente.

Phasmophobia

Phasmophobia es un juego en cooperativo para cuatro con una propuesta verdaderamente terrorífica. La actividad paranormal está subiendo en distintos lugares y tú y tu equipo deberéis ir a investigar y recopilar pruebas sobre la existencia de fantasmas. Miedo asegurado para una noche de terror. Evidentemente si vuestro canal normalmente usa directos de este juego, no es aconsejable que en Halloween volváis a él, pero bueno cada uno sabrá lo que le gusta más a su público.

Red Dead Online: The Halloween Pass 2

Red Dead Redemption Online trae este año su segundo pase de temporada con increíbles skins y accesorios para pasar un Halloween de terror que finalizará el próximo 22 de Noviembre. Si queréis conocer todo lo que incluye el Pass 2 de Red Dead Online, podéis verlo en el Blog de PCMGames.

Conclusión

Para una noche especial terrorífica de directos, nada mejor que un buen juego o par de juegos, un buen disfraz que deslumbre a tus seguidores y algunos elementos decorativos como una banda sonora, una baraja de cartas de Halloween y algunos sonidos que hagan meter en situación a tus seguidores y pasarlo lo mejor posible. Y ya si ofrecéis un regalo para el final de la noche lo petáis, como unos cascos o un ratón de la tienda Gaming Computer. Saludos y hasta la próxima.

Comments (0)

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto Añadido para Comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad