Módulo TPM Gigabyte GC-TPM 2.0 SPI2.0

Módulo TPM Gigabyte GC-TPM 2.0 SPI2.0

En stock
7,18 €
Impuestos incluidos

Estos días la seguridad está en la vanguardia de la mente de todos. Si bien muchos usuarios se protegen con programas antivirus y otras medidas de software, la realidad es que, si deseas estar completamente tranquilo, deberás ir un paso más allá y utilizar una solución de seguridad basada en hardware. Esto es especialmente crítico para empleados como contadores o agentes de seguros donde manejan información personal de muchas personas.

 

Envío en 24/48 horas desde 3,85€

 

Pago 100% seguro.

 

Garantía oficial del fabricante.

 

¿Tienes dudas? Pregúntanos por el chat.

 

Devoluciones hasta 14 días.

 

AGREGA OTRA CAPA DE SEGURIDAD

El TPM es un procesador criptográfico discreto conectado a una placa secundaria que se conecta a la placa base. El TPM almacena de forma segura su clave criptográfica que se puede crear con un software de cifrado como Windows BitLocker. Sin esta clave, el contenido de la PC del usuario permanecerá encriptado y a salvo de accesos no autorizados.

Esto significa que al utilizar un TPM, los datos del PC estarán a salvo no solo de amenazas de software externas, sino también de robos físicos. El TPM GC-TPM2.0 SPI 2.0 de GIGABYTE presenta el SLB9670, un procesador criptográfico avanzado de 2048 bits de Infineon. El SLB9670El procesador de Infineon cumple con todos los estándares más recientes de la industria, incluido TPM 2.0 y Common Criteria (EAL4+).

Características

Conector: SPI Bus
Controlador: SLB9670 FW7.63
Color: Negro

GC-TPM2.0 SPI 2.0
Sin reseñas
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto Añadido para Comparar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Ver Política de Privacidad