Llegados a este aspecto creo que la respuesta es clara, mientras leías esta guía y pensabas por ti mismo que actualmente no es compatible (lo digo abiertamente para aquellos que van a la última línea a empezar a leer).
Respecto a esta cuestión, ya habíamos aclarado estas dudas en la revista Gaming News de septiembre, hablamos sobre este tema hace ya algunas semanas, nos referimos al procesador Tiger Lake de Intel y qué novedades trae además de otros temas de interés sobre la tecnología, (sino estáis suscritos os lo aconsejo ya que damos información muy útil y de una forma resumida, apúntate aquí y entérate de todas las novedades antes que los demás y gratis).
Lo que vas a necesitar para usar las memorias DDR5 sería en primer lugar, un procesador capaz de utilizar esta tecnología, como puede ser la 4º generación de AMD o la 11 de Intel.
Necesitarás también una placa base capaz de poder mover esas frecuencias y por supuesto que no tenga regulador de voltaje, además que pueda utilizar módulos de hasta 128 GB y por último necesitarás un procesador y una placa base que puedan mover el extra de datos sin que haga el famoso cuello de botella.
Para saber más, sobre la fecha de salida, nuevos requisitos y demás cuestiones necesarias os aconsejo apuntaros a la Revista Mensual Gaming News en este enlace o seguid nuestro blog, donde tocamos algunos de los temas hablados en la revista, en ambos casos daremos la información útil y contrastada.
Hasta la próxima chicos J
Comments (0)